banner cabecera

lunes, 6 de abril de 2015

Libera tus fantasías con L'Extase de Nina Ricci
6.4.15

Libera tus fantasías con L'Extase de Nina Ricci



La semana pasada asistí a un lindo evento organizado por Nina Ricci por el lanzamiento de L’Extase, una propuesta que la famosa marca francesa establece como un nuevo capítulo en sus perfumes. Pero eso no es lo mejor de todo, la gran noticia es que Perú es el primer país en Latinoamérica en lanzar esta nueva fragancia. L’Extase contó con la modelo y actriz francesa Laetitia Casta como imagen de la campaña.  Bajo el lema #LiberateYourFantasies, Nina Ricci nos invita a conocer L’Extase, su nueva y exclusiva fragancia que promete sacar el lado más sensual de cada mujer.

Con este aroma Nina Ricci abre un nuevo capítulo liberando un nuevo sueño femenino que promete hacernos sentir como una dama libre, decidida y sensual, que abraza el sueño de una mujer en sintonía con sus más secretos deseos. La excitante esencia se caracteriza por conservar un aroma femenino y atrevido, evocando el deseo carnal, a flor de los sentidos. Las notas de benjuí de Siam y cedro de Virginia, sutilmente salpicados de ámbar y almizcles hacen que L’Extase sea una fragancia auténticamente erótica, mientras que un ramo de pétalos blancos iluminados por rosas naturales e impregnados de baya rosa se asemejan a una caricia satinada.

Pero esto no es todo lo maravilloso de este perfume. El frasco fue inspirado en un clutch de alta costura, accesorio emblemático de la casa de Nina Ricci. El acabado de cristal con un degradado de malva oscuro a rosa claro, junto con los detalles en dorado, reflejan la elegancia de esta nueva creación.

¿La buena noticia? Esta fragancia eau de parfum ya está disponible en sus formatos de 30ml, 50ml y 80ml en todas las tiendas Ripley y a partir del 13 de abril en las principales tiendas por departamento del país. Además, les cuento que si están en Lima, están más que invitadas este 10, 11 o 12 de abril al evento especial que se realizará en la Plaza del Sol del Jockey plaza en donde podrán comprar las fragancias con descuento y participar de sorteos y juegos para todas. ¡No se lo pueden perder! 








0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole