banner cabecera

miércoles, 29 de abril de 2015

Denim on denim... again
29.4.15

Denim on denim... again


Ahora sí podríamos decir que el otoño llego oficialmente, ¿cierto? Bueno, el clima sigue raro por mi lado del mundo, ¿cómo está por el suyo? Hay días en que quiero salir más abrigada que de costumbre pero de repente sale el sol resplandeciente y es hora de sacar los lentes de sol y los zapatos abiertos. En fin, creo que a todo hay que verle el lado bueno y este tipo de indecisiones que tiene el clima solo es una oportunidad más para jugar con las prendas, ¿no les parece? 

Si este jean o combinación les parece conocida, no se preocupen, he aquí la primera vez que hizo su aparición en el blog, hace un año. Esta vez cambié de camisa de jean, otro clásico del blog. ¿Les he dicho que tengo un problema con ellas? No puedo dejar de comprarlas, las quiero en todos los tipos que exista porque son mi prenda salvadora cada vez que no sé qué ponerme y además, como pueden ver, son muy versátiles. Aquí les dejo la gran prueba que demuestra mi ligera obsesión con las camisas de jean. 

El outfit de hoy definitivamente se ha convertido en un clásico en el blog, además del total black look, el total denim look es uno de mis favoritos en verano o invierno, o como en esta ocasión, para climas de transición como por el que estamos pasando. En mi caso, lo usé para ir a algunas reuniones pero como siempre digo, mi trabajo es demasiado casual y sin restricciones que quizás en una situación convencional sería el look perfecto para ir a un almuerzo de fin de semana, a la universidad o el instituto e incluso, para ir al cine con las amigas o el galán. También serviría para un casual friday en la oficina si cambian las sandalias por unas ballerinas color nude y las pulseras por otras más delicadas. ¿Qué les parece? 














Mi look:
Lentes: Anthropologie | Camisa: Cocó Jolie | Jean: Denimlab | Cartera: Alexander Wang | Pulseras: Pink Chick | Sandalias: Sam Edelman 

 Fotografía

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole