banner cabecera

lunes, 20 de abril de 2015

Cómo usar un enterizo floreado para un evento no casual
20.4.15

Cómo usar un enterizo floreado para un evento no casual


En los últimos meses vengo repitiendo que el enterizo es la prenda versátil por excelencia. Y es que sinceramente, no se me ocurre qué cosa puede ser más práctica para usar en esos desastrosos momentos en que la creatividad para armar outfits se esfuma y te deja con la mente en blanco. Okey, quizás muchas estén pensando en un vestido negro, pero a veces es mejor salir de lo clásico, ¿no? Es por eso que un enterizo estampado es la opción más trendy que podemos encontrar y atesorar para cuando la temperatura está como en estos días. 

Encontré este enterizo en Ippolita, una tienda que tiene prendas casuales y para el día a día pero también enterizos y vestidos para eventos especiales en los que quieres verte diferente al resto pero con mucho estilo. Y lo mejor es que, como siempre digo, puedes usar lo mismo en distintas ocasiones sin preocuparte de verte mal. Recuerden que el truco está en los accesorios. Por ejemplo, yo usé este enterizo para asistir hace unos meses a un Avant Premier y como se darán cuenta, cambié el peinado para llevarlo de nuevo a la fiesta de cumpleaños de una amiga hace unos días. ¿Qué tal? 

Entonces, ¿qué deben tener en cuenta para usar un enterizo floreado para un evento no casual o de noche? En mi opinión, el tipo de estampado. La forma, colores de las flores y el tono de fondo hacían que la prenda en sí no se vea tan casual, además de los cortes y el escote de la espalda. Quizás podría usar este enterizo en el día a día, pero tendría que pensar bien con qué zapatos y cartera combinarlos, si bien hay reglas de la moda que pueden romperse, la distribución de las flores y el tamaño me frenan de querer usar este enterizo con zapatos chatos. Tendría que probar y ver. ¿Ustedes qué opinan? 

Bueno, ya no me explayo más con mi reflexión fashion del día y las dejo con el resto de fotos del look de hoy. ¡Nos vemos más tarde! 








Mi look
Enterizo: Ippolita | Aretes: Asos | Sandalias: Schutz 

 Fotografía

1 comentario:

  1. linda Sole!, me encantan los aretes!
    http://pinkadicta.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole