banner cabecera

jueves, 2 de abril de 2015

Cómo tener el selfie perfecto
2.4.15

Cómo tener el selfie perfecto


Los selfies se han adueñado del mundo en que vivimos a tal punto que no solo existen herramientas adicionales para que tomarlas  no sea una tarea complicada si no que además, la palabra ya fue incluida en el diccionario de Oxford. Incluso Kim Kardashian lanzó un libro en el que revela todos sus trucos para tomar el selfie perfecto. Definitivamente, este tipo de fotografías está causando sensación. Y todas nos tomamos una en cualquier momento, por eso hoy quiero contarles algunos trucos para tener el selfie perfecto según mi experiencia y otros datos interesantes que encontré en Internet. 

Por cierto, ¿ya vieron todos los tipos de selfies que existen?

1. Es muy importante que identifiquen su mejor ángulo. Todos lo tenemos. Lo importante es practicar y practicar y sí, por más obvio que suene, siempre vas a tener que tomar más de una foto para elegir la mejor. 
2. Otro dato importante sobre posar: gira el rostro hacia un lado para afinarlo y hacer que se vea más delgado. Si se fijan en todas las selfies de las Kardashians, muy pocas veces toman su foto mirando de frente a la cámara. 
3. Encuentra tu filtro ideal. No hay nada de malo en usarlo. ¡Nada! Así que encuéntrenlo y úsenlo. 
4. Busca la mejor iluminación. Ya sea natural o que apunte directamente a tu rostro, pero tiene que haber una buena luz en la foto. 
5. Ten cuidado con tu maquillaje, accesorios y manicure. Sí, la manicure también importa. Especialmente si tus manos también son parte de tu selfie
6.  Cuida el fondo de tu selfie, que sea una habitación o pared limpia. 
7.  Edita tu selfie. Al igual que el filtro, no tiene nada de malo editarte un poco. Todas tenemos una belleza en particular y todas somos lindas, sin embargo no hay por qué sentirse mal en corregir alguna línea de expresión u ojera. Mucho menos juzgar a quienes lo hacen. 

Y hablando sobre edición y filtros, aquí les dejo algunas de mis aplicaciones favoritas para editar selfies y cualquier otra foto que tomen con sus celulares. 

3. Creamcam 
4. Picmonkey 

No se pierdan también los 17 pasos para ser más fotogénica.


4 comentarios:

  1. Andrea Guiulfo03 abril, 2015 13:36

    Yo lo uso hace medio año y es lo MEJOR que existir!Súper recomendado. Para que dure mas recomiendo lavarlo después de usarlo, sino se pone duro y se queda manchado

    ResponderEliminar
  2. Siii, son super buenas para tener un maquillaje espectacular! Traje de USA ocho para vender entre mis amigas, y aun tengo 3 en stock. Si alguien esta interesada puede encontrarnos en facebook como Petit Fleur y le daremos toda la informacion

    ResponderEliminar
  3. Kimberly Guevara27 junio, 2015 15:49

    Hola yo estoy super interesadisima

    ResponderEliminar
  4. Katherine Fosters Lizarraga28 junio, 2015 01:56

    Buenisimas!!! Traje de USA la semana pasada algunas para vender.Las fotos en mi pagina Mintgoldpink😊

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole