banner cabecera

domingo, 5 de abril de 2015

8 formas de usar una blusa blanca
5.4.15

8 formas de usar una blusa blanca


La blusa blanca es una prenda icónica con más de una historia por contar. No solo es cool si no que además es muy versátil, puedes usarla en múltiples ocasiones ya sea para looks casuales como muy formales. Y hoy voy a mostrarles diez formas de usarla, no importa la ocasión que tengan, estoy segura que encontrarán más de una nueva idea que pueden poner en práctica ya mismo. 

1. Combinándola con una falda transparente: elige una que muestre algo de piel sin que sea tan reveladora.


Cómo usar blusa blanca


2. Usándola debajo de un bustier: una forma creativa de llevar una camisa blanca. Solo asegúrate de dejarla desabotonada en la parte de arriba. Se ve sexy e inesperado, ¿no creen?


Cómo usar blusa blanca


3. Dándole un giro a un sastre: prueba con una blusa que tenga bordes negros para un look tomboy chic.



Cómo usar blusa blanca


4. Debajo de un vestido: para evitar que se vea como uniforme de colegio, agrega un statement necklace debajo del collar.


Cómo usar blusa blanca


5. Llévalo como en la alfombra roja: ¿recuerdan a Sharon Stone en los Oscars del '98? Prueben este tipo de look para verse elegante sin mucho esfuerzo.


Cómo usar blusa blanca


6. Doblando las mangas: enrolla las mangas para un look más edgy.


Cómo usar blusa blanca


7. No abotones toda la blusa: copia este styling de pasarela y deja la mitad de la blusa sin abotonar para mostrar mejor los detalles de tu short a la cintura.



7. Cómo usar una blusa blanca


8. Úsala con un pañuelo: usa tu favorito para darle un toque divertido a tu blusa blanca. ¿Recuerdan que les conté que estos pañuelos están en tendencia?  
8. Cómo usar una blusa blanca


Imágenes: Google y Polyvore

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole