banner cabecera

jueves, 2 de abril de 2015

5 razones para ver Unbreakable Kimmy Schmidt
2.4.15

5 razones para ver Unbreakable Kimmy Schmidt


Si decidieron quedarse en casa en este feriado largo o si necesitan una serie nueva que añadir a su lista, pues están de suerte. Hoy voy a contarles acerca de Unbreakable Kimmy Schmidt, una nueva serie que tienen que ver. ¿De qué se trata? Aquí les cuento. Después de quince años de pertenecer a una secta, Kimmy Schmidt decide recuperar su vida y empezar de cero en Nueva York. Tan solo con una mochila y un par de libros vencidos de la biblioteca, se enfrentará a un mundo que no puede creer que aún exista. Es ingenua pero resistente y nada se interpondrá en su camino. Rápidamente encuentra empleo, un compañero de casa y un nuevo comienzo con mucho humor y diversión en el camino. Y es que cuando Kimmy fue secuestrada, era solo una adolescente y ahora tiene que aprender a vivir como una adulta en la ciudad más emocionante de todas, Nueva York. 


Y si en caso no se hayan convencido aún de ver Unbreakable Kimmy Schmidt, aquí les doy 5 razones para verla: 

1. Ellie Kemper, la actriz que interpreta a Kimmy Smichdt. La verdad es que no pueden evitar enamorarse de ella. Es tan divertida, alegre y optimista en este personaje que simplemente dan ganas de verla aún más. A pesar de todo lo que ha pasado, ella decide ser positiva y enfrentar la vida. 

2. Nueva York. Ya saben que amo esta ciudad y cualquier serie que se tome lugar en ella será mi favorita instantáneamente. Hay algo en ella que hace que todo sea aún más emocionante. 
3. Tina Fey. Si son fanáticas de 30 Rock o Mean Girls, les encantará la narrativa y tono de la serie. 
4. La energía positiva de los personajes. Como dije, la determinación de Kimmy por construir su vida en Nueva York me llena de optimismo y alegría. 
5. Puedes todos los capítulos ya mismo en Netflix y no esperar más. 

Y por si aún no se convencen, aquí las dejo con un avance. ¡Me cuentan qué les parece! Y si alguna ya la vio, ¿qué opinan de la serie?


Imagen: Google 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole