banner cabecera

miércoles, 29 de abril de 2015

5 razones para no perderse el concierto de Steve Aoki en Lima
29.4.15

5 razones para no perderse el concierto de Steve Aoki en Lima


Una de las razones por las que fui al Lollapalooza de Brasil fue para ver a Steve Aoki pues desde hace un tiempo es uno de mis DJs favoritos y verlo en vivo definitivamente iba a ser una experiencia musical de aquellas y aunque su concierto era uno de los últimos del festival y yo tenía que salir volando al aeropuerto para regresar a Lima, no me importó nada y como un amigo me dijo: "·¡Es Aoki! ¡No puedes perdértelo!" Así que imagínense lo que fue salir de este concierto y perderme la parte final, felizmente Aoki toca hoy en Lima y como verlo en Brasil no fue suficiente, ¡ahí estaré para saltar y bailar hasta el amanecer! 

Y como sé que por aquí hay muchas amantes de la música el electrónica y los buenos conciertos, y que de hecho ya tienen su entrada y están contando las horas para salir del trabajo o la universidad, he hecho una lista con las 5 razones por las que no hay que perderse el concierto de Steve Aoki en Lima

1. Está camino al Tomorrowland en Sao Paulo: y para las conocedoras (o las que están yendo) saben lo que será ese festival así que más que fijo el setlist que nos traerá hoy en Lima será el del Tomorrowland que de hecho es un upgrade muchísimo mejor que el que escuché en Lollapalooza
2. Su nuevo disco, Neon Future II, sale este 12 de mayo: si la primera parte estuvo de lujo, imaginen lo que será escucharlo en vivo. 
3. Es uno de los mejores diez DJ's del mundo: ¿cuándo más vamos a poder decir: he visto a uno de los mejores DJ's del mundo? ¿cuándo? 
4. El escenario y la energía que desborda en él es ÚNICA: y se los puedo decir por experiencia propia, ¡no vas a parar de saltar! ¿Quién va a estar en primera fila esperando la torta y los baños de champagne
5. ¡Viene a Perú y toca hoy! Se acuerdan cuando antes decíamos, ¿cuándo vendrá mi artista favorito a Lima? Pues la vida (y los organizadores de este concierto) nos están dando la oportunidad de ver a uno de los mejores DJ's del mundo en su mejor momento, ¿se lo van a perder? 

Así que ahí lo tienen. Cinco razones para no perderse el concierto de Steve Aoki en Lima. Si ya estaban emocionadas, espero esta lista las haya entusiasmado aún más y si aún estaban pensando en ir, ¡aprovechen! Aún quedan entradas, aunque según mis fuentes, son pocas. No esperen más y compren la suya, ¡nos vemos en el concierto! 


2 comentarios:

  1. El lolla no es como Tomorrowland, no compares pues! lolla es rock

    ResponderEliminar
  2. Soledad Valenzuela29 abril, 2015 18:36

    Por eso digo que lo que tocará en Tomorrowland será mejor. Lollapalooza no es rock, hay de todo. Se presenta desde Pharell, Smashing Pumpkins hasta Skrillex o Aoki ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole