banner cabecera

martes, 21 de abril de 2015

24 formas de usar un sombrero negro este otoño (y también este invierno)
21.4.15

24 formas de usar un sombrero negro este otoño (y también este invierno)


Poco a poco el frío está acaparando más horas en el día y la neblina ya está llegando a ciertas zonas de la ciudad. En menos de lo que podamos darnos cuenta será oficialmente invierno y empezará la temporada de chompas, sacos y otras prendas que nos proporcionarán abrigo hasta que regrese el verano. Sin embargo, hay un accesorio en especial que no debemos perder de vista si queremos ser las más trendy de la cuadra, la universidad (o instituto) y en general, de la ciudad. Un accesorio que el año pasado se convirtió en uno de mis favoritos y que en los próximos meses usaré hasta decir basta, ¡el sombrero de pana!

Me parece esta moda empezó a tomar más fuerza el año pasado y aunque al principio no me llamaba la atención, poco a poco fui agarrándole el gusto. Además, con tanta inspiración en mis viajes por el ciberespacio y La Gran Manzana, ¡no podía resistirme! Y si bien debemos reconocer que este accesorio atrae miradas si la ciudad en que viven es de las que levanta la ceja cada vez que ven a alguien con algo no convencional, créanme que en poco tiempo el sombrero negro se convertirá en un básico y todos lo estarán usando. O por lo menos, ¡las que quieren salir de lo común!

Una buena forma de ingresar al maravilloso mundo de los sombreros es con el más versátil de todos, el negro. Ya sea floppy o fedora, lo principal es agregarlo de a pocos a tu guardarropa y outfits casuales del día a día para llegar a usarlo con estampados y prendas más trendy y por qué no, llevarlo también de noche. En la moda no todo está escrito chicas, lo mejor de este divertido mundo es que siempre hay algo nuevo por probar.

Y ahora la pregunta del millón, ¿dónde conseguir sombreros de pana en Perú? Mi recomendación a ojos cerrados, si quieren uno bueno, que les dure por mucho tiempo y que no haya otro igual es Risso 1561. Y cuando les digo que no verán otro igual por la ciudad, es en serio, todos los sombreros que hace Cristina, la genial detrás de esta súper marca, son únicos en su especie.

Así que sin más preámbulos, les muestro las 24 formas de usar un sombrero negro en esta temporada.




Imágenes: 
Molly Pocket, Pinterest 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole