banner cabecera

viernes, 17 de abril de 2015

14 peinados de Gossip Girl para inspirarnos en el día a día
17.4.15

14 peinados de Gossip Girl para inspirarnos en el día a día


Quienes me siguen por Snapchat se habrán dado cuenta que últimamente mi pasatiempo favorito estos días entre reuniones, distracciones con Esperanza Simón, sesiones de canto en el carro y momentos románticos con mi computadora; es volver a ver Gossip Girl. Debo confesar que muchas veces cuando me aburro de la música en mi computadora y necesito algo de bulla a mi alrededor, tengo la mala costumbre -porque una persona abstraída como yo, no debería hacer esto- de ver series en mi iPad. Y como ya terminé de ver por enésima vez todos los episodios de How I met your mother, quise ver de nuevo, la serie que me inspira y enamora más de mi ciudad favorita, Nueva York. Entonces fue que decidí darle una nueva oportunidad a Gossip Girl de conquistarme con sus tramas inesperados y escenas neoyorquinas. 

Por cierto, no se pierdan mi post sobre las 12 cosas que hacer y conocer en Nueva York

Es así como, en esta nueva oportunidad, me he dado cuenta de muchas cosas a las cuales no puedo evitar hacer screen shot. Empezando por la ropa, los galanes (hello Lonely boy!), los accesorios (¡pronto les tendré una sorpresa con esto!) y finalmente, ¡los peinados! Este último detalle ha hecho que mi mente vaya de un lado a otro viendo cómo recrearlos en mi día a día o ver en mi agenda cuál es el próximo evento importante al que pueda asistir -ya que últimamente no voy mucho a eventos por falta de tiempo- y lucirlos como lo harían Serena o Blair. 


Así que aquí he agrupado algunos de mis favoritos y que estoy segura a ustedes también las inspirará a hacerlos en casa o ir con la foto a su hair stylist de confianza. La idea es lucirlos, ¿no? 















Imágenes: Google 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole