banner cabecera

miércoles, 8 de abril de 2015

12 cosas que hacer y ver en Sao Paulo
8.4.15

12 cosas que hacer y ver en Sao Paulo


Cuando mis amigos y yo planeamos nuestras vacaciones en Brasil, nos concentramos en Rio y dejamos Sao Paulo como destino final de relajo y descanso antes de ir al Lollapalooza. Debo reconocer que fue un error. ¡Sao Paulo es una ciudad para visitar por más tiempo! No solo cuatro días. Me pareció un Nueva York sudamericano, con muchos rincones y lugares nuevos por descubrir. Definitivamente me enamoró. Y pienso volver. Pero eso no quita que haya aprovechado al máximo mi poco tiempo en la ciudad y aquí les muestro las 12 cosas que deben ver y probar en Sao Paulo

1. Avenida Paulista: es uno de los atractivos de Sao Paulo. Esta avenida es el corazón financiero de Sao Paulo. De día es muy transitada y de noche sirve de conexión para ir a las calles que están alrededor en busca de bares, restaurantes y algunas discotecas. 



2. Oscar Freire: nos dijeron que era el Melrose Place de Sao Paulo. Imaginen esto: una calle llena de tiendas, restaurantes y lugares divertidos a donde ir, comprar (algunas tiendas son un poco caras, eso si) o simplemente mirar y enamorarse.











3. Ibirapuera: ¡el Central Park de Sao Paulo! Un parque inmenso entre edificios y con muchos atractivos que valen la pena ver. Les sugiero llevar piqueos y armar un picnic en el jardín con vista a la laguna. 







4. Pão de queijo: pan relleno de queso, ¡una delicia brasilera que deben probar! Y el mejor de todo Sao Paulo está en Haddock Lobo.



5. Skye: un roof top bar que tiene la vista de todo Sao Paulo. ¡El lugar ideal para ver el atardecer y tomar unas copas para empezar la noche! Hay cola para entrar, pero en serio lo vale. 



6. Mercado Municipal: el mercado más grande de Sao Paulo. Ahí podrán encontrar frutas exóticas y comida de todo Brasil. Es considerado como el must-go place en la ciudad. Y no pueden perderse la oportunidad de tomar un buen jugo de frutas y probar el sandwich de mortadela, ¡es buenísimo!




7. Happy hour en el Renaissance Hotel: si están en un plan tranquilo, un buen lugar para empezar la noche es el lobby del hotel Renaissance y tomar las caipiriñas, ¡el signature drink del lugar!


8. Z deli: ¡la mejor hamburguesa que he probado! Como si fuera hecha en casa. Está en Oscar Freire, pueden ir después de su paseo o tarde de compras, ¡súper recomendado!




9. Bacio di Latte: ¡el mejor helado de Brasil! Tienen que probarlo.


10. Oscar Cafe: en Oscar Freire (prueben el  pão de queijo con aceite de oliva, ¡es buenísimo!) un lindo café donde pueden almorzar o cenar, el ambiente es perfecto y muy cómodo. Pidan también el smoothie Love, tiene maracuyá y yoghurt, ¡es espectacular! 



11. Brigadeiro: ¿aman el chocolate? ¡Amarán Brigadeiro y sus lindas cajitas! Eso si, son muy dulces y adictivos.



12. Beco de Batman: una calle llena de street art que no pude ver en vivo pero me dijeron que es lindísimo así que busqué fotos y lo comprobé. Será motivo para regresar a esta linda ciudad, ¿no? 





0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole