banner cabecera

miércoles, 18 de marzo de 2015

Una idea para reciclar tus botellas de vidrio
18.3.15

Una idea para reciclar tus botellas de vidrio


Desde hace un tiempo siento una ligera obsesión con tener flores por todos lados, pero en especial en mi oficina y es que me encanta la alegría que dan a cualquier lugar. Y si bien hay muchos floreros lindos en cualquier tienda de decoración, siempre es bueno poder aprovechar lo que usamos en el día a día y qué mejor que convertir algo útil en algo funcional, ¿qué les parece? Más aún si lo hacemos reciclando y ayudando a nuestro lindo y verde planeta, ¿qué tal? 

Ni bien se me ocurrió la idea de reciclar una botella de vidrio recurrí a Pinterest en busca de alternativas fáciles y rápidas de hacer. La que voy a mostrarles hoy es la más sencilla y que pueden hacer hoy mismo con solo algunos materiales: 

1. Botella de vidrio
2. Plumón indeleble 
3. Las flores de su preferencia 
4. Tijeras (para las flores) 

Todo lo que deben hacer es lavar la botella de vidrio que elijan y quitarle la etiqueta. Luego, pueden decorarla con el plumón indeleble como prefieran, lo mejor es que luego pueden borrarlo y cambiarlo con una lavada. Lo demás es sencillo, llenar con agua y sus flores favoritas. ¡Y listo! Ya tienen un nuevo florero. Les dije que era súper rápido. ¿Se animan a hacer su propio florero con una botella reciclada? 












*Este post ha sido auspiciado por Ajeper. El contenido, opiniones y fotografías son propias.*

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole