banner cabecera

domingo, 22 de marzo de 2015

Un frango rosa en Brasil
22.3.15

Un frango rosa en Brasil


¡Hola chicas! Les traigo el post que les había estado ofreciendo desde hace unos días: el collage de fotos de mis últimos días en Rio de Janeiro. Llegué el jueves y me quedaré una semana para conocer la ciudad, sus alrededores y por supuesto, disfrutar los días con mis amigos y compañeros en esta aventura. Nunca había venido a Brasil y siempre había sido uno de los lugares que quería visitar, especialmente porque la mayoría de mis amigos, tanto en Lima como a los que conocí en muchos de mis viajes, son de este lindo y alegre país. 

Y la verdad desde que he llegado he podido comprobar que todo lo que dicen acerca de la gente de Brasil es cierto, son súper amables y siempre andan felices. Lo único malo es que no entiendo lo que dicen, y muchos, por lo menos aquí en Rio, no hablan inglés pero sí entienden español. El problema es que cuando me responden yo no comprendo nada, ya se imaginarán cómo ando pero felizmente uno de mis mejores amigos es carioca y mis otros dos amigos peruanos entienden el idioma, así que por ese lado el problema está resuelto. 

Pero bueno sin más preámbulos las dejo con las fotos que he ido tomando en los últimos días y que si me siguen por Instagram ya habrán visto. También estoy subiendo vídeos y material más espontáneo en mi nueva cuenta en Snapchat: pinkchick2105. Se ha vuelto mi nuevo vicio gracias a que Ángela, mi súper asistente e integrante honoraria del #TeamPinkChick me enseñó a usarlo. Ahora pueden ver todo por ahí pero también les cuento que estoy preparando un video resumen con todo lo que haré por acá y también un post más completo con la información del hotel donde me estoy quedando y por supuesto,  tips de viaje. Ahora si las dejo con las fotos. ¡Nos vemos más tarde! 








0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole