banner cabecera

miércoles, 18 de marzo de 2015

Un día en One Blush
18.3.15

Un día en One Blush


Muchas de ustedes me habían pedido este post. Así que aquí va. ¿Dónde me corto y me pinto el cabello? Desde hace un tiempo el sitio al que voy cuando estoy en Lima es One Blush donde siempre me atiende la súper linda y buena onda Caro, quien no solo es mi stylist si no también una buena amiga, la conozco desde que empecé el blog y obviamente ya sabe qué me gusta pero además, Caro lee mi mente cada vez que quiero cambiar de color de cabello. ¿Se han dado cuenta que en cada estación del año cambio de tono? Este verano me animé por el flamboyage, una nueva técnica de coloración que busca dar un brillo natural difuminando la decoloración sin crear rayas o bloques de color. Y si me preguntan por las mechas californianas, bueno, también siguen en tendencia y también pueden hacérselas en One Blush. Pero les recomiendo probar el flamboyage. ¡Es lo nuevo! 


Ahora lo que voy a mostrarles son las fotos de mi última visita al nuevo local One Blush. El motivo de mi visita, además de conocer el nuevo espacio de Caro que de verdad está buenísimo, no saben qué orgullo e inspiración puedo sentir cada vez que veo a mis amigas crecer profesionalmente y desarrollar más sus proyectos. Es la sensación más bonita que hay. Pero bueno, me desvié un poco, les cuento la segunda razón de mi paso por One Blush. Y es que como les dije, voy cada vez que estoy en Lima y en los últimos meses entre tanto viaje, descuidé bastante mi cabello. Y lamentablemente, los malos cuidados que tenía ya no podían ser tratados solo con el shampoo y acondicionador, que si bien funcionan perfecto cuando los usas como debe ser, muchas veces cuando ya tu cabello está tan maltratado, es hora de buscar ayuda profesional. Y en mi caso, lo que necesitaba era un corte de puntas. Algo que había estado retrasando por un buen tiempo ya que hace mucho que no tenía el cabello de este tamaño y pasar las tijeras unos centímetros es un trauma que tengo desde que estoy en la universidad, es más, creo que todas las mujeres vivimos asustadas cada vez que vamos a la peluquería y pedimos desesperadamente "solo las puntas". ¿Por qué? Pues porque terminamos con muchos centímetros menos de cabello y como Sansón, nos sentimos sin fuerza. 

Pero este no es el caso. Como ya dije, Caro me conoce y recortó solo lo necesario. Y como pueden ver en las fotos más abajo, ¡estoy feliz! De hecho mi cabello necesitaba un corte, pero también algo más, especialmente después de mis vacaciones. Pero ya les contaré qué me haré cuando vuelva a One Blush. Por ahora las dejo con las fotos y les recomiendo ir al nuevo local ya mismo, tienen nuevos servicios y promociones todas las semanas y la verdad, por el servicio y atención que Caro, Liz y todo el equipo brindan, ¡vale la pena darles una visita! 














 Fotografía

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole