banner cabecera

jueves, 5 de marzo de 2015

Ser rubio (o rubia) está de moda
5.3.15

Ser rubio (o rubia) está de moda


Como si cinco razones no fueran suficientes para explicar nuestra pena por la pérdida de la larga cabellera de Jared Leto, ahora resulta que tendremos que acostumbrarnos a verlo andar por el mundo más rubio que Ken porque desde esta semana Jared Leto es rubio. ¿Por qué? ¿Por qué Jared? Bueno, es para su próximo rol como el Joker en Suicide Squad. Es por trabajo. Tratemos de comprender. Sin embargo, ésta no es la única noticia del día estimadas lectoras rosadas, ahora resulta que ser rubio (o rubia) está de moda porque... drumroll, please... ¡Kim Kardashian también decidió cambiar su look

Sí. Kim Kardashian es rubia. Y no cualquier tipo de rubia. Rubio platino. Un color muy difícil de llevar y que definitivamente no le va bien a todos y en mi opinión, endurece un poco más las facciones del rostro y lamentablemente, también te hace ver mayor. ¿Recuerdan que les hablé de esto en otro post? Ustedes saben que amo a Kim, pero este look no me gusta para nada en ella. ¿Soy yo o la hace ver diez años mayor? En Jared lo entiendo pero aún no lo proceso, igual sigo pensando que es uno de los hombres más guapos que existe. Y ustedes, ¿qué opinan acerca de la nueva moda de los rubios? 





2 comentarios:

  1. A el no le queda mal.... siendo tan guapo que le puede quedar mal jejejje pero a ella si que no le queda, a parte de ser morena, se nota como peluca no tiene mucho brillo no se, y si les aumenta la edad...no creo que se quede mucho tiempo con ese look.

    ResponderEliminar
  2. Denisse Espinoza Cargill06 marzo, 2015 21:44

    Ahora si voy por nuevas brochas !!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole