banner cabecera

domingo, 22 de marzo de 2015

¿Qué me pongo para ir al LIF Week?
22.3.15

¿Qué me pongo para ir al LIF Week?


Si bien no estaré en esta edición del LIF Week, aquí les muestro el que hubiese sido uno de mis looks. Aunque aquí entre nosotras, no quise quedarme con las ganas y estrené este outfit para otro evento, ¿lo recuerdan? Y es que éste vestido es perfecto para sentirte como toda una señorita. ¿De dónde es? De Peppa Store, una marca peruana con una propuesta muy interesante para todas las que buscan ropa para la oficina y para esas ocasiones especiales, ya sean cocktails, matrimonios civiles, bautizos, graduaciones, incluso para las que me preguntan qué ponerse para cuando tienen una exposición en la universidad. Conocí la tienda hace unas semanas y de veras que me encantó la selección de prendas que sacaron para la temporada de verano y ya quiero ver qué nos traerán para invierno. Lo mejor es que cada pieza está hecha en una cantidad limitada y son combinables entre sí, es decir, puedes armar tu look completo ahí mismo. De veras que les recomiendo visitarla, más aún si quieren algo bueno, local y que no vayan a encontrar en otra chica porque como ya dije, la cantidad de prendas que tiene Peppa Store es limitada. 

Y volviendo al tema principal del post: ¿qué me pongo para el LIF Week? La verdad es que a diferencia de otras Semanas de la Moda en el mundo, éste es un evento más social y no específicamente orientado a personas que trabajan en moda. Si bien parte de los asistentes trabajamos en el rubro, podría decir que la gran mayoría son entusiastas y amantes de este maravilloso mundo. Lo mejor es ir por lo seguro y claro, si alguien decidió ir más allá y "disfrazarse" no lo miren mal porque en todas las verdaderas capitales de la moda hay gente que quiere diferenciarse del resto y por ese motivo se visten un poco más extravagante y toman riesgos. Y si ustedes quieren animarse a hacerlo, go for it! 

Entonces, ¿qué usar para ir al LIF Week? Mi gran sugerencia y algo que hago siempre que no sé qué ponerme es ver las fotos de street style de mis páginas de moda favoritas o también las que tengo guardadas en Pinterest. Las reviso una y otra vez hasta que encuentre algo que va con mi estilo y obviamente que pueda armar con lo que ya tengo en mi closet o también con algo que pueda correr a buscar en una tienda. No teman experimentar con su estilo pero eso si, ¡siéntanse cómodas con lo que usen! Si hay algo que no les gusta o no están contentas con lo que se han puesto, ¡no lo usen! Y si se sienten las reinas de la noche, ¡está bien! No importa lo que diga el resto. ¡Créanme! En todo este tiempo que llevo con el blog y mostrando lo que me pongo me he dado cuenta que lo más importante es cómo te sientes y que poco a poco vas definiendo tu estilo. Todas las  fashion icons del mundo han pasado por muchos cambios y de hecho han tenido sus momentos de "¿por qué te pusiste eso?" Pero de todo se aprende en esta vida chicas, ¡de todo! 

Bueno creo que me explayé mucho con el tema. Será motivo para hablar de esto en otro post. Ahora las dejo con las fotos del outfit de hoy, ¡nos vemos más tarde! 














Mi look:
Vestido: Peppa Store | Clutch: Platanitos | Aretes y anillos: Pink Chick
Zapatos: Christian Louboutin

 Fotografía

1 comentario:

  1. Sole una pregunta, tengo un matrimonio de día en el campo el sábado y mi vestido es muy parecido al tuyo, tiene estampado (es realidad es como bordado) como flores negras con blanco, tiene el mismo cuello de tu vestido, que collar puedo usar? y que aretes?? gracias!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole