banner cabecera

domingo, 15 de marzo de 2015

Mis favoritos de la semana
15.3.15

Mis favoritos de la semana


Después de un tiempo regreso con mi selección de favoritos de la semana. Estos días han sido muy intensos en la oficina, entre terminar la nueva mini colección de mi marca de accesorios, Pink Chick, y preparar todo para mi próximo viaje, los días han pasado volado. Pero eso no quita que haya tenido tiempo para disfrutar de ciertos ítems que hacen mis días más alegres y divertidos y otros nuevos que he probado recientemente y que obviamente, quiero recomendarles. ¡Así que empecemos! 




Lentes de sol: ¡el verano aún no termina! Es necesario proteger nuestros ojos con lentes de sol y más aún combinarlos con nuestros labiales, ¡aún estamos a tiempo de seguir esta tendencia! ¿Se animan? 


Rímel para cejas: ya saben que amo tener las cejas delineadas. Y éste es mi producto favorito para darle el toque final, ¿recuerdan que les hablé de él antes? 


LalaLove: la nueva colección Summer 2015 de LalaLove aún sigue trayendo novedades y ésta es una de ellas, zapatos rosados y con onda para mi. ¡Ya pronto se los muestro en un nuevo look


Blueberry pancake cupcake: ¿miel de maple y blueberries? Oh si. Es el cupcake más rico que he probado hasta ahora, Miss Cupcakes se lució. Pruébenlo, ¡ahorita! 


Moschino Chic Petals: me regalaron esta loción el año pasado y hace unos días empecé a usarla de nuevo y la verdad es buenísima. Me parece que es perfecta para estos últimos días del verano. 


Maite: ¡la nueva pulsera de Pink Chick! (Y un adelanto de la nueva mini colección) Es un upgrade de la clásica shop, y que ya está lista y disponible para todas ustedes en nuestra página de Facebook y por mail. ¡Separen la suya! 



La canción de la semana: Love me like you do. No he parado de escucharla toda la semana, puedo ponerla on repeat una y otra vez sin parar y no me canso, ¿les ha pasado? 


Ibiza: una de mis pulseras favoritas de la colección Holiday Summer de Pink Chick y lo mejor, ¡todas están de oferta! ¡Aprovechen chicas! El stock es limitado y no verán otra igual. 


Sedal Miel y Germen de Trigo: esta nueva versión de Sedal se ha convertido en otra de mis favoritas y es ideal para esta temporada ya que ayuda a la sequedad que este tipo de clima causa en nuestro cabello. Sus componentes principales ayudan a recuperar el brillo e hidratación para que podamos expresarnos y sentirnos lindas todos los días con nuestro cabello. He estado probándolo desde hace unos meses y con toda seguridad puedo decirles que mi cabello se ve cada día mejor, ¡además huele riquísimo! ¿Se animan a probarlo? 

*Este post NO ha sido auspiciado. Todos las opiniones expresadas en esta nota son propias. Algunos productos y muestras fueron regalados por las marcas: Opi, Sedal, LalaLove y Moschino.* 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole