banner cabecera

jueves, 12 de marzo de 2015

Las 15 películas que toda fashionista debe ver
12.3.15

Las 15 películas que toda fashionista debe ver


A propósito del anuncio de la segunda parte de Zoolander y como ya casi es fin de semana, quise hacer una lista de las películas de moda que deberían ver, pero no las películas que en este momento están en tendencia y que todos hablan de ellas. No. Con películas de moda me refiero a películas que hablan de moda o se desarrollan en este divertido mundo. Películas que nos pueden dar un buen momento de diversión o inspiración. Algunas las he visto, otras no pero ya están en mi lista. Las he agrupado según el ranking con el que aparecen en IMDb

1. Devil wears Prada: toda la historia toma lugar en Nueva York. Quien no haya escuchado de esta película, tiene que dejar su sábado por la tarde libre y verla. 


2. The September Issue: cuando vi este documental confirmé que lo que me gustaba era la moda y no el área en el que trabajaba en ese momento (Recursos Humanos). La película sigue el día a día de Anna Wintour, Editora de Vogue, mientras prepara todo para el lanzamiento de la edición de otoño de la revista más famosa de todas. 


3. Confessions of a shopaholic: todas en algún momento de nuestras vidas hemos estado en ese frío momento en el que llega la tarjeta de crédito y quedamos pasmadas luego de ver el desastre producido por nuestro desorden con las compras (bueno, quizás algunas aún lo estemos). Bueno, esta película trata de eso. Y es muy divertida. Así que también se las recomiendo. 


4. Sex and the city: aunque la segunda parte no sea tan buena. La ropa y accesorios que usan estas 4 amigas lo sigue siendo. 


5. Lagerfeld Confidential: un retrato personal y confidencial de un ícono de la moda: Karl Lagerfeld. ¡Hay que verla! 


6. Valentino, the last emperor: este documental es lindo pero triste a la vez. Muestra cómo Valentino pasó a ser un gran diseñador pero que para salvar su marca debe cederla a un gran grupo comercial, todo lo que hay que hacer para mantenerse vigente en este mercado.... Es buena, de veras se las recomiendo. 


7. Coco before Chanel: ¿pueden creer que hasta ahora no la veo? Solo sé que es muy buena. Así que habrá que buscarla. 


8. Clueless: otra comedia que tiene mucha diversión y moda. ¡Y un clásico de los 90s! 


9. A single man: Tom Ford dirigió esta película y según he leído ha tenido muy buenas críticas. Será motivo para verla, ¿no? 


10.Breakfast at Tiffany's: ¿sabían que Marylin Monroe fue considerada para esta cinta? Sinceramente, no me imagino esta película con otra persona más que con Audrey Hepburn


11. L'amour fou: es la historia de amor entre Yves Saint-Lauren y su amante, Pierre Berge. 


12. Bill Cunningham New York: este es un documental acerca del fotógrafo de moda más antiguo y  querido de Nueva York.  


13. Velvet Goldmine: esta película mezcla música, moda, el glam de los 70s y muchos actores guapos. 


14. Legally Blonde: mucho color rosa y Harvard. ¡Una combinación rara pero muy divertida! Estoy segura que la han visto, pero no está de más verla otra vez, ¿no? 


15. Zoolander: ya les dije, si quieren un poco de sátira del mundo de la moda y belleza...¡tienen que verla! 


Como bonus track, les recomiendo mi película favorita de todos los tiempos y que nunca me cansó de ver: Maria Antoinette. 



Imágenes
Google 



7 comentarios:

  1. Hola Sole! que pena la experiencia que tuviste con esas pestañas, yo me puse extensiones hace más o menos un año y medio y no tuve problema alguno me fue bastante bien y me dieron a escoger el largo de pestañas que deseaba, me las hice aquí: https://www.facebook.com/centronuevabelleza una amiga me recomendó el lugar, no es muy bonito tampoco pero la atención fue muy buena estuve echada casi dos horas pero definitivamente me las volvería a poner allí :)

    ResponderEliminar
  2. Soledad Valenzuela12 marzo, 2015 16:43

    Oh! Casi dos horas entonces si, porque leí que ese es mas el tiempo para que las pongan bien. Averiguaré sobre el sitio para ponérmelas de nuevo en invierno. ¡Gracias por el dato! :)

    ResponderEliminar
  3. Carolina Vergara Borrero13 marzo, 2015 00:37

    Hola Sole, una pena tu mala experiencia con las extensiones. Yo las uso continuamente (con retoque cada 15 días) desde Julio del año pasado y vivo feliz de la vida. Te recomiendo que vayas a Limatan (si, el del bronceado, ese mismo. Búscalos en fb) yo me las pongo ahí, es de total confianza, el lugar agradable, la atención muy buena y con garantía. Te van a recomendar cual es el tamaño ideal para ti y vas a salir sintiéndote una reina!
    Y para felicidad tuya hay un local cerquita a Chacarilla, es en el Trigal (Velasco Astete con Benavides) a la espalda del nuevo Edo.
    Estoy segura que tu experiencia va a ser la mejor! :)

    ResponderEliminar
  4. Donde las puedo conseguir ? Ya vi algunas pero otras no están ni en la red :(

    ResponderEliminar
  5. Lissete Chavez15 marzo, 2015 17:42

    hola Sole! yo también tengo ojos achinados, y las veces que me he puesto extensiones de pestañas, máximo me han durado 15 días, porque dan picazón y si usamos maquillaje como el delineado, al retirarlo se van moviendo, y por eso no duran tanto. Por eso decidí solo ponerme para eventos especiales. Oh ademas que cuando se salen como están pegadas a tus pestañitas , se caen :(.

    ResponderEliminar
  6. Sole! Yo tuve exactamente la misma experiencia con las extensiones de pestañas, solo que además el pegamento se formaba como grumitos duros y se me metían al ojos, se sentían como pequeñas piedrecitas que me hincaban y no podía sacar. Me dijeron que no me las podrían sacar en tres semanas despues de habérmelas aplicado porque el químico era tan fuerte que me quedaría sin una pestaña (what?!). Cuando se me terminaron de caer solitas las extensiones, tenia un tercio de mis pestañas originales! Ahora, lo que a mi me funciona para hacerlas crecer naturalmente es el aceite de coco! lo froto en las raíces de mis pestañas en las noches (en verdad en toda mi cara... lo que hace que mis cejas tb crezcan de más, pero ese es otro tema). Para rizarlas recurro siempre a la cucharita, pero ahora por lo menos son largas naturalmente y no me arriesgo a que me las irriten los químicos! Sobre experiencias de mis clientas, las únicas veces que he visto BUENAS extensiones de pestañas, son a las chicas que se las han puesto en Limatan. Yo jamás he ido, pero como maquilladora veo muchísimas pestañas postizas de todo tipo, y realmente se las ponen bien y viven felices.

    Besitos y cualquier cosa me puedes escribir a facebook.com/ale.chavez.maquillaje

    ResponderEliminar
  7. Lena Reyes Martínez10 mayo, 2015 21:08

    Los documentales los conseguí en Polvos Azules. Por si te sirve.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole