banner cabecera

martes, 10 de marzo de 2015

Chanel y el zapato que queremos (y veremos) por todos lados
10.3.15

Chanel y el zapato que queremos (y veremos) por todos lados


En los Fashion Weeks siempre hay de qué hablar. El día empezó con una sorpresiva pero muy esperada aparición el desfile de Valentino y terminó con el regreso de un accesorio muy querido por las fashionistas: los zapatos de talón abierto. Y es que éstos hicieron su aparición en el desfile de Chanel, en medio del elegante show y brasserie que fue montado para servir de pasarela y referencia del público objetivo al que va dirigida esta colección. Personas que van a cafés parisinos fabulosos y que son elegantes de pies a cabeza. 

Personas que necesitan de vuelta un calzado clásico de la famosa marca francesa. Un zapato tan tradicional como toda la colección y el escenario: en dos tonos y con un taco cuadrado. ¡Muy parisino! ¿Qué les parece? 

Ahora. Recordemos que todo esto recién llegará a las tiendas del norte del mundo a fines del 2015 y principios del 2016. Pero estoy segura que muchas marcas retail tendrán una versión al alcance de todos así que esperemos a ver cuándo llega a las tiendas, y a nuestra parte del hemisferio. 


Por cierto, ¿qué me dicen del chaleco mochila porta periódicos? ¿Creen que se vuelva una tendencia? ¿Creen que sea útil o práctico para llevar?



Fotos: 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole