banner cabecera

miércoles, 4 de febrero de 2015

Un look para San Valentín: vestido negro
4.2.15

Un look para San Valentín: vestido negro


Y aquí otro look para San Valentín. Esta vez con una prenda que todas deberíamos tener en nuestro guardarropa: un vestido negro. De hecho tengo varios, y es que al ser un básico, es mejor tener unos cuantos para poder adaptarlos según la ocasión, aquí si hay licencia para invertir. 

El que les muestro en el post de hoy es de Red Balloon, una nueva marca peruana que descubrí hace poco y que tiene prendas perfectas no solo para este verano si no para todas las que no encajamos en una sola talla. ¿Por qué? Pues porque cada vestido, enterizo, falda, etc, es hecho con moldes y medidas de chicas reales como tú y como yo. ¡Oh si! ¿No les parece genial?

Ahora la gran pregunta: ¿a dónde iríamos vestidas así? Pues yo definitivamente usaría esto para una salida con amigas o con el galán. Muchas veces el vestido negro es considerado como una prenda extremadamente formal, sin embargo hay versiones casuales que puedes combinar con distintos accesorios y lograr todo tipo de outfits, desde los más relajados hasta los más coquetos. En mi caso, saben que prefiero las tenidas más informales y cómodas antes que las apretadas e imposibles de soportar por toda la noche, por eso llevé mi casaca de jean favorita (para evitar el frío). 

Y para no dejar de lado la coquetería, después de todo, ¡es San Valentín! Con el escote me parece más que suficiente,  unos cuantos accesorios (nótese mi nuevo collar Corazón Partido de mi marca de accesorios) y para encender un poco más la cosa, me puse uno de mis labiales rojos favoritos. Si quieren ver cómo pueden elegir el tono que va con su tipo de piel, no se pierdan el post sobre las 16 cosas que toda mujer que ama los labiales debe saber

¿Qué les parece? ¿Se animan a usar un coqueto vestido negro este 14 de febrero? 



















Mi look:
Lentes: Sabre | Collar: Pink Chick | Vestido: Red Balloon | Cartera: DVF | 
Zapatos: Madison Harding 

Fotografía

7 comentarios:

  1. Que bello post! Gracias por hablar de Piura, y también por permitir descubrir esta bella marca! Besos Soledad :)

    ResponderEliminar
  2. This look is so stylish in it's simplicity!

    Thank you for your nice words on my
    blog. I like your blog and now I wonder if you want to follow each other?

    xx from Germany/Bavaria, Rena

    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  3. con la espalda calata: està bacàn.
    recuerdo un vestido muy parecido: màs largo y con el escote màs grande.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar
  4. Of course! I'll follow you right now :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole