banner cabecera

jueves, 12 de febrero de 2015

¿Qué me pongo el fin de semana?
12.2.15

¿Qué me pongo el fin de semana?


Vaya semana esta que me ha tocado pasar y que aún no termina. A veces me pregunto por qué los días se pasan tan rápido, también me pregunto por qué Lima es más bonita en verano y más horrible en invierno. Bueno, ésta es una pregunta algo obvia. 

Estos días han estado más calurosos que de costumbre y si a eso le suman reuniones, almuerzos de trabajo, idas y venidas de la oficina, entre otras obligaciones laborales, la verdad es que uno termina agotada y con más calor. Es por eso que mi uniforme de la semana han sido prendas más ligeras de las que normalmente uso. Y mi favorita es esta blusa de Bo'hem, marca que si aún no conocen, ¡es hora que lo hagan! Hace unas semana estuve en su tienda de Miraflores y me dio mucha felicidad ver cuánto ha crecido la marca, de hecho es una de las primeras que conocí cuando empecé con esto de mostrar lo que me pongo por el ciberespacio y es una de mis favoritas pues siempre trae novedades que no siempre tienen las tiendas por departamento, y lo mejor es que los precios son muy buenos. Además, hay opciones tanto para los fines de semana como para la oficina. 

La blusa de hoy es una prenda que iría perfecto de lunes a domingo. En mi caso la usé con un short porque bueno, el código de vestimenta de mi trabajo no es tan estricto, pero si ustedes están en una oficina convencional, pueden combinarla con un pantalón de dril o una falda lápiz. ¿Qué les parece? 

Las dejo con las fotos, ¡espero les gusten! ¡Nos vemos más tarde! 













Mi look:
Lentes: Zara | Blusa: Bo'hem | Skort: Necessary Clothing | Cartera: Liebeskind | 
Sandalias: Sam Edelman 

Fotografía

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole