banner cabecera

lunes, 23 de febrero de 2015

Oscars 2015: las 10 mejor vestidas
23.2.15

Oscars 2015: las 10 mejor vestidas


Señoras y señores, esta es la premiación más importante del año. Este es el "mundial" de la Moda y el final de la temporada de premios. Cuando se trata de la noche más clamorosa de Hollywood, casi olvidamos que todos deben sacar a lucir los mejores vestidos y estilos, claramente se guarda lo mejor para el último, cierto? Si bien yo esperaba más sorpresas, me costó un poco elegir a mis favoritos pero lo logré y por eso he aquí la lista de las diez mejor vestidas de los Oscars 2015. 

Estas son mis favoritas, como les digo, la decisión no fue tan fácil a pesar que no hubieron muchas novedades en la alfombra roja. Así que ahí va.


Dakota Johnson en Saint Laurent: definitivamente uno de mis favoritos, este vestido rojo es perfecto para este red carpet, no solo porque hacen juego si no porque es favorecedor a la figura de Dakota, es atrevido pero sin exagerar. El tirante con detalles de cristal es simplemente perfecto. 


Emma Stone en Elie Saab Haute Couture: Emma ha sido una de las mejor vestidas en todas las alfombra roja de la temporada de premios y no había duda que también estaría incluida en la lista de los Oscars. Este vestido verde wasabi, sí, leyeron bien, verde wasabi, hubiese sido una mala elección para cualquier otra actriz joven, pero para Emma es perfecto pues su tono de piel y color de cabello hacen que el conjunto se vea impecable. Si bien el escote en la espalda y abertura de la pierna harían a este vestido algo atrevido y sexy, las mangas largas contrarrestan esto y hacen que sea adecuado para la ocasión. 


Gwyneth Paltrow en Ralph & Russo: hay muchas opiniones acerca de este vestido rosa pastel, a mi la verdad me gustó mucho. Me recuerda al Ralph Lauren que usó en 1999 cuando ganó el Oscar a Mejor Actriz por Shakespeare in Love, sinceramente, pocas mujeres pueden lucir bien en un vestido de ese color después de dieciséis años. ¿O no? 


Jennifer Lopez en Elie Saab Haute Couture: JLo estaba perfecta. PERFECTA. Muchos dirán que el escote era demasiado bajo, pero es JLo from the block, tiene que mostrar algo de su piel latina y a mi me parece que ésta era una forma apropiada, ¡incluso para los Oscars! Por cierto, ¿no les parece genial que mantuviera el tono nude para todo el look? ¿Y qué me dicen del maquillaje? ¡El tono rosa perfecto! Aplausos para Jennifer. 


Lupita N'yongo en Calvin Klein: esperaba un poco más de Lupita en este red carpet ya que durante toda la temporada de premios no me había sorprendido en nada pero esta vez se lució y de qué forma, un vestido blanco con perlas que no podría quedarle a muchas. ¿Saben cuántas perlas llevaba este vestido? Seis mil, en diferentes tamaños. ¿Pesaría?


Margot Robbie en Saint Laurent: fue uno de los primeros looks que vi desfilando por la alfombra roja y llamó mi atención inmediatamente. A primera vista parece sencillo y seguro, pero no lo es. El maquillaje y ese collar de Van Cleer & Arpels elevan el outfit a un nivel espectacular. Me recuerda a Michelle Pfeiffer en Scarface, pero más edgy y cool, ¿no les parece? 


Naomi Watts en Armani Privé: una de las tendencias de la noche fueron los vestidos con texturas y este cumplió con todos los requisitos. ¿Notan el sostén deportivo con lentejuelas? Es perfecto. 


Reese Witherspoon en Tom Ford: Reese fue la única vestida de Tom Ford de la noche. ¡Qué honor! ¿Cierto? Pareciera pegado a su figura, el detalle de las bandas negras es el toque perfecto. 


Rosamund Pike en Givenchy Haute Couture: ¿notan la tendencia de llevar los zapatos del mismo color del vestido? Eso está para anotar ya mismo. Y por cierto, ¿quién diría que un vestido con transparencias y encaje podría verse tan bien y no parecer barato? El maquillaje natural y poca joyería fue el toque preciso para evitar saturar el look. 


Marion Cotillard en Dior: quizás este vestido no se vea bien en fotos, ¡pero cuando lo vi en la televisión me encantó! Tiene tres tipos de transparencias y el detalle del tirante negro que se ve de espaldas es un giro inesperado pero súper adecuado para otra de las tendencias que se vieron en la alfombra roja: black and white

Y estas fueron mis favoritas. ¿Cuáles son las suyas? ¡Cuéntenme! 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole