banner cabecera

sábado, 21 de febrero de 2015

NYFW 2015: Gigi Hadid, la modelo del momento
21.2.15

NYFW 2015: Gigi Hadid, la modelo del momento


Hazte a un lado Kendall, ¡hay una nueva modelo que está robando las cámaras! Su nombre es Gigi Hadid y durante la última Semana de la Moda de Nueva York ha estado en todos lados, bueno, he visto su nombre más seguido en el ciberespacio. Si bien no ha participado en tantos desfiles como Kendall Jenner, Gigi ha estado en cuanta publicación y foto en Instagram

Con solo diecinueve años, Gigi es modelo y personalidad de la televisión gringa, al igual que Kendall, también inició su carrera en un reality show, en su caso fue Real Housewives of Beverly Hills (es hija de una de las protagonistas). Fue nombrada como una de las modelos más hot del momento en el número anual del 2014 de la revista Sports Illustrated. Además, ha aparecido en Elle, Grazia, Vogue, entre otras publicaciones importantes. En el 2012 fue imagen de Guess y este año fue elegida para ser la cara de Maybelline. Realmente esta chica está obteniendo muchos logros en la carrera del modelaje, un mundo muy competitivo. 

Pero no crean que porque Gigi está en la mira de muchos diseñadores y marcas famosas modelos como Cara, KarlieKendall le tienen mala onda, ¡por el contrario! Todas son amigas, bueno, quizás amigas y rivales, ¡pero posan juntas y sonrientes en las fotos! 








0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole