banner cabecera

lunes, 2 de febrero de 2015

Regalos románticos y detallistas para San Valentín
2.2.15

Regalos románticos y detallistas para San Valentín


¡Por fin salió el primer episodio de Pink Chick aprende del año! ¡Qué emoción! Estoy súper contenta porque ya tenemos 4 vídeos grabados que saldrán muy pronto por mi canal de YouTube y la verdad aquí entre nosotras, les cuento que esto de hablar frente a cámaras me está gustando cada vez más.  Bueno, tengo que acostumbrarme más a no trabarme mientras hablo y aprenderme las líneas, ¡soy de lo más olvidadiza!

El tema del video de hoy tiene que ver, lógicamente, con el mes del amor y la amistad. Si bien San Valentín es una de las épocas más queridas y odiadas por muchas, yo creo que es una excusa más para demostrar cuánto quieres a tus amigas y también al galán de turno, y obvio, para que ellos lo  demuestren igualmente, ¿no?

Y porque yo sé que por aquí hay muchas lectoras pro-activas que quieren llevar un detalle original a las amigas de la oficina o a los amigos el fin de semana en la playa, les traigo una idea para hacer (y envolver) un dulce regalo que definitivamente encontrarán en cualquier lado y que vale la pena compartir.

El segundo no es un regalo pero si una linda forma de envolver uno. Y es que no hay nada mejor que poner tu sello a la hora de dar este tipo de presentes, a mi me encanta y lo hago cada vez que pueda y espero que ustedes también o mejor aún se animen.

Ahora las dejo con el video, por cierto, ¿qué les parece la nueva locación para esta edición de Pink Chick Aprende? Linda, ¿no? Es Residencia, ¡les dije que tiene espacios buenísimos para todo lo que necesiten! Si son emprendedores, freelancers o quieren un espacio diferente para trabajar, ¡esta es la opción! 


1 comentario:

¡Gracias por comentar!

Sole