banner cabecera

lunes, 1 de agosto de 2016

Tendencia: poleras con algo que decir
1.8.16

Tendencia: poleras con algo que decir


Desde hace un tiempo los logos y frases estampadas son una tendencia muy popular para emplear en polos, sweatshirts y otros accesorios. Definitivamente mi forma favorita de llevar esta moda es en las poleras y ha tanto ha llegado este gusto que tengo muchas prendas de este tipo, sumado a eso que desde hace dos años lanzamos una nueva colección de sweatshirts como parte del merchandising de mi marca. Oh, si no las has visto, no esperes mucho, hay modelos que ya se están agotando. No soy Kylie Jenner pero realmente me ha sorprendido la gran acogida que han tenido muchos de los diseños, los cuales han sido trabajados con mucho cariño. Si ya te dio curiosidad, aquí te dejo el enlace donde puedes verlas todas.

Pero eso no es todo, si has estado atenta a las actualizaciones del blog, sabrás que parte de la venta de mi última colección de poleras será donada a la asociación Kusimayo para continuar con su proyecto de Casas Calientes en Puno, ¿quieres enterarte más del tema? Puedes revisar el artículo que publiqué acerca de esto hace unas semanas.

Y ahora sí, volviendo al tema principal del día: las poleras. Como te dije, esta es una prenda que no solo no pasará de moda, si no que el llevarla con algún estampado o frase divertida está en tendencia.Y aunque a simple vista parezca ser una prenda casual y que solo estaba reservada para las actividades deportivas, pues acá puedes ver algo de inspiración para que compruebes que sí funcionan con cualquier outfit.  Mira nada más cómo puedes llevarla para cualquier ocasión, incluso combinándola con prendas y accesorios más chic y formales.





Desde faldas, botas altas, abrigos, ¡hasta vestidos! Una polera elevará tu look a un nivel más fashionista. Puedes usarlo entallado o unas dos tallas más grande de la que normalmente usas, ésta es definitivamente mi favorita.  Y como puedes ver en las imágenes, hay muchísimas maneras de llevarla no solo en invierno, si no también en primavera e incluso verano, especialmente por las tardes. Mi truco para usarla esta temporada es con un buen calentador, yo te recomiendo buscarlos en galerías donde vendan ropa interior o también en tiendas retail, por lo general están en las zonas donde venden pijamas. 

Si hay algo que también me gusta de toda la tendencia de poleras es buscar inspiración en Pinterest para usar las que tengo y encontrar que muchas fashion icons las llevan a todos lados, incluso a los Fashion Weeks más importantes del mundo. ¿Ven cómo en estos eventos no hay otro código de vestimenta más que mostrar tu estilo? En fin, creo que ese será tema para otro artículo. 







Puedes ver las poleras que están disponibles de mi colección en la página de Facebook de Pink Chick Store. Hacemos envíos a todo el Perú. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole