banner cabecera

sábado, 14 de febrero de 2015

Las 10 mejores parejas del cine y la televisión
14.2.15

Las 10 mejores parejas del cine y la televisión


Para las que tienen novio -y para las que no- ¿cómo sienten que es su historia de amor? ¿Cómo se sienten ustedes? ¿Como Bridget en El diario de Bridget Jones o como Bella en Twilight? O por el contrario, sienten que son las protagonistas de una historia de amor sin fin como la de Carrie y Big en Sex and The City

Sea cual sea su historia de amor, hoy quiero celebrar San Valentín con una lista de las diez mejores parejas del cine y la televisión: desde la icónica Breakfast at Tiffany's hasta How I met your mother, ¿cuál es su favorita?


Edward y Bella (Twilight): Creo que esta es la pareja que no solo marco una nueva generación si no parte de la cultura pop. 


Amanda y Graham (The Holiday): Esta es una de mis películas favoritas y con la que me siento algo identificada. Amanda está totalmente estresada, abrumada con su vida en Los Angeles y desilucionada con el amor luego de descubrir que su novio le fue infiel. En ese momento decide salir de su zona de confort e ir a un pequeño pueblo cerca de Londres. ¿Qué sucede después? Encuentra el amor en una persona extremadamente romántica y sentimental, Graham. 


Carrie y Mr.Big (Sex and The City): Si hay una pareja que todas las fashionistas conocemos es ésta. Todas soñamos con encontrar al Mr. Big de nuestras vidas. 


Lily y Marshall (How I met your mother): Ésta fue una decisión difícil. Estaba entre Ted y Robin o Robin y Barney, pero ya saben cómo termina eso. Así que mejor la segura. La pareja que a veces puede ser muy cursi pero que en verdad representa lo que todas queremos en la vida, ¿cierto? 


Olivia y Fitz (Scandal): Si, es algo complicado elegir el affair entre un presidente -casado- y una mujer obsesionada con su carrera y muy exitosa. Pero hay algo entre ellos tan pero tan fuerte que no puedo pasar por alto.  


Daya y John (Orange is the new black): Si aún no han visto Orange is the new black, ¡tienen que hacerlo! La historia entre Daya y John no solo es complicada, ¡es linda! Él es un oficial en una prisión para mujeres y ella es una de las internas. ¿Cómo podrán estar juntos? No lo sé. 


Holly y Paul (Breakfast at Tiffany's): Esta es una de las historias más lindas que he podido ver.  Y lo mejor es que se lleva a cabo en mi ciudad favorita, Nueva York. Holly y Paul empezaron como amigos y terminaron dándose cuenta que lo suyo va más allá. Pasa en las películas, pasa en la vida, ¿no? 


Romeo y Julieta (Romeo + Juliet): Mi versión favorita de este clásico de la literatura. No hay nada mejor que Claire Danes y Leonardo Di Caprio. 


David y Natalie (Love Actually): El Primer Ministro y la Secretaria. Y todo el conflicto interno y profesional por el que él tiene que pasar para aceptar lo que siente por ella. Romanticismo puro, ¿no? 


Robbie y Julia (The Wedding Singer): Puedo ver esta película muchas veces y jamás me canso. Ambos son unos románticos incurables y qué bueno que se juntaron al final. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole