banner cabecera

sábado, 7 de febrero de 2015

Ideas para organizar tus zapatos
7.2.15

Ideas para organizar tus zapatos


Últimamente he estado buscando formas formas inteligentes y creativas para ordenar mis zapatos. En realidad esta no es una tarea fácil, yo misma tengo un desorden impresionante y el espacio de mi clóset se quedó corto, a tal punto que he tenido que improvisar una extensión para el espacio donde guardo mis zapatos. 

Felizmente he encontrado algunas imágenes que espero que nos inspiren y sirvan a todas. Los zapatos pueden desordenar una habitación rápidamente por lo que la forma más común de ordenarlos es con un simple estante especial para ellos. Lo malo de esto es, que en realidad no puedes guardar muchos. 

Otra forma de ordenarlos y esconderlos un poco es usando cajas organizadoras simples y ponerles una foto del zapato que va en cada caja. Así es más fácil encontrar el que estabas buscando. También pueden usar los zapatos como parte de la decoración ubicándolos en repisas o un mueble con puertas de vidrio, y usarlos como una especie de exhibición. 

Aquí les doy 5 ideas más para organizar sus zapatos: 

1. Puedes usar un simple mueble.
2. Busca cajas entretenidas que además permitan ver qué zapatos hay adentro.
3. Unas canastas metálicos, ¡se verían muy lindos!
4. Un clásico mueble para guardar zapatos puede ser la solución más fácil.
5. Pon tus zapatos en display en una repisa escalonada y dale un toque fashion a tu habitación.

Otra forma que me encantó es esta que encontré mientras buscaba fotos para este post: organizar todos tus zapatos con taco en una reja cuadriculada, Obviamente esto requiere tener una pared completa libre, pero si la tienes, es una forma muy interesante de organizarlos y además sirve como decoración, ¿no les parece? 

¡Espero que estas ideas les sirvan! 






0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole