banner cabecera

martes, 3 de febrero de 2015

Fuck Valentines
3.2.15

Fuck Valentines


¡Había olvidado mostrarles las fotos de la nueva colección de mi marca de accesorios! ¿Cómo puede ser posible? Pero bueno, bien dicen que más vale tarde que nunca. Así que ahí va.... con mucha emoción, les muestro Fuck Valentines. 

¿Por qué Fuck Valentines? Pues bien, todo empezó cuando, mientras buscaba inspiración para la nueva colección, dos canciones se cruzaron por mi camino. Bueno, en realidad sonaron una después de la otra en mi computadora, no sé si fue casualidad pero ambas pegaban muy bien. Y no eran cualquiera tipo de canciones, son dos canciones que demuestran la bipolaridad del amor. La primera es la a típica relación amor odio que tenemos con cualquier chico que se cruce por nuestro camino y se lleve una parte de nuestro corazón y la segunda, una canción que demuestra que si te deja o si ya es hora de dejar a alguien, ¡es por algo mejor! 

Es por eso que el mensaje principal de la campaña apunta hacia la motivación y empoderamiento de todas las mujeres y nuestras situaciones sentimentales este 14 de febrero. No importa si estamos en una relación o si recién acabamos de salir de una: lo importante es querernos a nosotras mismas.  En otras palabras: no necesitamos un galán para tener algo lindo este día de San Valentín, no necesitamos a nadie para sentirnos las más bellas del reino, solo necesitamos harta actitud, optimismo, alegría y por supuesto, ¡los mejores accesorios! 

Y toda la inspiración trajo trajo como resultado: collares, pulseras, aretes y cases para celulares en edición limitada; cada uno diseñado especialmente por mi para vernos espectaculares y mostrar nuestro estilo mientras esperamos la llegada del Príncipe Azul y si es que ya llegó, darle una pista de qué es lo que realmente quieres este Día del Amor. Al fin y al cabo, necesitamos amor en esta vida, ¿cierto? 

Para las fotos traje de vuelta a la súper Diana Ibarra y a Rodrigo Díaz. El maquillaje fue obra de Paloma Díaz. Las gráficas fueron diseñadas por Dora Valverde y el video teaser de la colección fue hecho por Arnold Camus. ¡Un súper team! 

Todos los accesorios ya están disponibles en mi tienda online: Pink Chick Store. Y si quieren verlos en vivo y en directo, separen su cita al correo shop@pinkchick.pe. Aprovechen también que hasta el 12 de febrero estamos con el 20% de descuento, ¡pasen la voz! Pueden hacer sus pedidos por inbox o por mail. 

Ahora las dejo con algunas de mis fotos favoritas, pueden ver el Lookbook completo aquí













2 comentarios:

  1. Loving the photos!

    www.diamants-au-chocolat.blogspot.ie

    ResponderEliminar
  2. Por leer tu post me voy a regalar esos zapatos que tanto quiero :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole