banner cabecera

domingo, 15 de febrero de 2015

Elige la cartera correcta según tu estilo de vida
15.2.15

Elige la cartera correcta según tu estilo de vida


Cada cierto tiempo una idea aparece en la mente de todas las mujeres: “necesito un bolso nuevo”. Lamentablemente, decidir cuál es el correcto no es tan simple. Y es que hay varios puntos que debemos considerar: cómo es nuestro estilo, qué tantas cosas necesitamos cargar dentro, cómo es nuestra rutina y, por supuesto, nuestro presupuesto. Si están en búsqueda de la cartera perfecta, es muy importante tener en cuenta estos factores para elegir el bolso perfecto.

Así que aquí les he hecho una lista de algunos des mis modelos favoritos y entre los cuáles pueden elegir:

Cartera con mango: este modelo es el más versátil ya que se puede usar de muchas maneras. Es ideal para las que no tienen tiempo de cambiar de cartera muy seguido.



Clutch: si sólo necesitas unas pocas cosas que cargar a lo largo del día, el sobre o clutch es tu opción ideal. Además, también puedes usarlo en las noches.



Bowler bag: si eres de las que necesita cargar un montón de cosas pero lo quieres disimular, busca una cartera de este tipo ya que una de sus cualidades es ser muy espaciosa sin verse enorme.



Cartera cruzada: si necesitas tener tus manos libres y tu bolso seguro, ésta es la que debes elegir. Además sirve para el día y la noche.



Mochila: si necesitas cargar varias cosas, estar cómoda y tienes un estilo relajado, una mochila es tu mejor opción.



Tote bag: si eres de las que sale de casa y te gusta tirar todo dentro de la cartera, ésta es la opción para ti. Además, es perfecta para viajar ya puedes llevar tus revistas, notebook y iPad.



¿Y qué les parece? ¿Eligieron su favorita? Si aún tienen dudas, pueden aprovechar dos cosas muy buenas: la primera es el Gran SALE de Prüne Perú y la segunda, el concurso buenísimo en el que pueden ganarse una cartera elegida especialmente por mi, ¡échenle un ojo y participen! ¡Suerte a todas! 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole