banner cabecera

lunes, 23 de febrero de 2015

El rumor que está asustando a todos los fanáticos de 50 Sombras de Grey
23.2.15

El rumor que está asustando a todos los fanáticos de 50 Sombras de Grey


A estas alturas todas ya sabemos que 50 sombras de Grey ha sido la más taquillera, la más comentada y quizás la más criticada película del mes. Y si bien hay comentarios encontrados acerca del desarrollo de la misma, de la elección de los actores, etc... no voy a negar que este espacio rosado es fan número uno de Jamie Dornan y que me encantó su interpretación de Mr. Grey. Así que no deben sorprenderse cuando les diga que la noticia que estoy a punto de contarles es de verdad, chocante, claro, si llega a ser cierta porque hasta ahora es solo un rumor. 

Resulta pues que la esposa de Jamie -oh si, es casado- está algo incómoda, por no decir fastidiada y celosa, con las "explícitas y candentes" escenas en las Dornan aparece. ¿En serio? Pero si él sale con más ropa que ella y siendo sinceras, ya debería haberse hecho la idea desde el momento en que su marido firmó el contrato, ¿no? 

Pero eso no es todo. El propio Jamie también querría salir del proyecto pues no está contento con las críticas que ha recibido acerca de su actuación en la cinta. ¡Vamos Jamie! No a todos les gustamos y por lo menos en Perú tienes una hinchada a la que le encantas. 

En serio espero que todo esto sea un rumor más y que los productores y todo el estudio que ha hecho la película le ofrezcan a Jamie un gran incentivo ($) para quedarse. ¿Ustedes qué opinan? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole