banner cabecera

sábado, 14 de febrero de 2015

¿Cómo ser fotogénica? 17 trucos que te harán ver mejor en tus fotos
14.2.15

¿Cómo ser fotogénica? 17 trucos que te harán ver mejor en tus fotos


Los domingos pueden ser un campo minado en lo que se refiere a extrañas fotos de las fiestas y celebraciones sabatinas. Y es que muchas resultan ser poco favorecedoras y solo dan ganas de quitar o no aceptar etiquetas en Facebook. ¿Les ha pasado? No importa si es que eres la más linda en persona o si no sales de casa sin arreglarte, ¡todas las mujeres debemos lograr que nuestra belleza traspase la cámara! Salir bien en fotos es una habilidad que no muchas mujeres tenemos, pero les tengo una buena noticia: ¡ser fotogénica es una habilidad que todas podemos aprender!  Y se los digo por experiencia propia. Con el tiempo en este mundo, he aprendido cuáles son mis mejores ángulos, es más, aprendo cada día y pongo en práctica una pose distinta.

Así que hoy quiero darles algunos de mis tips favoritos que encontré en el ciberespacio para que todas saquen a la luz su modelo escondida:

  1. Si tienden a cerrar los ojos en las fotos: ciérrenlos justo antes de que tomen la fotografía y luego ábranlos lentamente antes que la cámara haga click.
  2. Para evitar una papada doble: alarguen su cuello, intenten poner su cara un poco más hacia delante y bajen un poco el mentón. Puede que se sienta extraño pero se verá genial, ¡lo prometo!
  3. Asegúrense que su maquillaje esté perfecto: cuando una base es demasiado clara para tu tono de piel se vuelve muy obvio cuando te toman una foto con flash.
  4. Lleva tus pestañas bien arregladas: esto quiere decir que no debes olvidar rizarlas y usar máscara. Ambos productos hacen que tus ojos se vean más abiertos y los ojos son el punto central de una fotografía.
  5. Mira tus fotos favoritas e intenta descubrir el patrón: ¿te gusta cómo te ves desde un ángulo en particular? ¿O cuando sonríes de una forma específica? Intenta copiar tus mejores poses la próxima vez que te saquen una foto.
  6. Intenta el viejo truco de las celebridades en la alfombra roja: pon tu lengua detrás de tus dientes cuando sonrías para evitar una mueca demasiado amplia o exagerada. Realmente funciona, miren nada más esta foto.
  7. Rellena tus cejas: no sólo demuestran carácter y emoción, usualmente también generan una gran diferencia entre verte despierta o sin color en una fotografía. Usa un lápiz de cejas un poco más oscuro si sabes que te fotografiarán, todo se ve más claro en las fotografías. Si quieren tips para tener las cejas perfectas, miren este video.
  8. Asegúrate que tu cabello esté brillante: cuando tu cabello se ve bien, tú te ves y te sientes bien. Y eso te hace más feliz y segura para salir radiante en las fotos.
  9. Ten cuidado con los ángulos: mirar directamente a la cámara no es tan favorecedor, ¿por qué creen que nunca nos vemos bien en las fotos carnet? Pon tu cara en una posición tres cuartos para darle profundidad a tus facciones, ¡además estiliza!
  10. Prueba la pose de alfombra roja: pon tus manos en tus caderas, posiciona tu cuerpo hacia el lado y mueve tu cabeza hacia la cámara. Es un cliché pero realmente funciona para hacerte ver más delgada.
  11. Párate en frente de una pared blanca: un fondo claro ayudará a iluminar tu rostro. Usar un fondo blanco también ayuda a que la configuración automática de la cámara encuentre el balance de color indicado para que tu color de piel no se vea muy rosado o amarillo.
  12. Usa un labial de color claro: los labiales en tonos oscuros a veces te hacen ver mucho mayor de lo que realmente eres.
  13. ¡Sácate muchas fotos! las personas que creen que no son fotogénicas tienden a posar en menos fotos, sin embargo, la verdad es que mientras más fotos tomes, ¡hay más opciones de elegir! Y de hecho habrá más de una en la que sales bien. Eso me pasa todo el tiempo, sinceramente no me considero fotogénica, por eso me tomo muchas -¡muchas- fotos para tener más opciones de dónde elegir.
  14. Tomar la foto desde arriba es mucho más favorecedor que desde abajo: nunca dejen que les tomen una foto desde abajo hacia arriba. Nunca.
  15. Evita pararte directamente bajo una luz porque puede generar sombras extrañas en tu cara: en vez de eso, busca una fuente natural de luz, como una ventana o un lugar donde la luz natural le llegue a tu rostro desde los costados.
  16. Incluye algún objeto: añadir un objeto como una flor o algo decorativo puede ayudarte a relajar la postura y añadir personalidad a la fotografía.
  17. Olvídate de decir ‘whisky’ y en vez de eso sólo piensa en algo divertido: aún mejor, ¡bromea con el fotógrafo! Una sonrisa natural siempre será mejor que una falsa. Nuevamente, se los digo por experiencia.
Y ahora que ya tienen todos los trucos para ser las más fotogénicas, ¿que les parece empezar a ponerlos en práctica y participar en un súper concurso? ¡Sí! Este y todos los fines de semana del verano, busquen el auto convertible Cielo en la ruta del sur, tómense un selfie con el hashtag: ‪#‎ElevaTuVerano‬ y podrán ser una de los 3 ganadoras de una canasta de Agua Cielo por 2 meses. ¿Se animan? 



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole