banner cabecera

miércoles, 25 de febrero de 2015

Cómo me pongo: chaleco de jean oversized
25.2.15

Cómo me pongo: chaleco de jean oversized


Y he aquí otro look con jean en verano. Repito, no soy tan calurosa y estos días han estado medio apocalípticos, ¿no? Pero bueno, no deberíamos sorprendernos, el clima está cambiando y no me sorprendería que en los próximos días todos estén conversando de la subida de temperatura. Ahora, volviendo al look, el denim sobre denim es otra de mis combinaciones favoritas y a estas alturas podría decir que es un clásico en el blog. En esta ocasión usé dos tonos de jean distintos y me dejé llevar por el minimalista en cuanto a accesorios, una nueva tendencia que poco a poco está atrapándome. 

En el último post les hablé acerca de la prenda que está conquistando los principales escenarios del street style: la casaca denim oversized. En realidad, cualquier prenda oversized está llamando la atención de todos los amantes de la moda callejera en el mundo, así que no es sorpresa que otro integrante de este grupo sea el chaleco de jean. Esta prenda ochentena está de regreso y la verdad me encanta que así sea pues cuando era niña tenía uno que usaba todo el tiempo y cuando vi éste volvieron todos esos lindos recuerdos de la chiquititud y bueno, ¡aquí lo tienen! Presente y haciendo su debut en este espacio rosado. 

Para romper con la posible neutralidad del outfit -y porque además, este tipo de zapatos se ven muy bien con jeans y total denim looks- usé mis sandalias animal print preferidas y las combiné con esta cartera roja con púas que según yo es punk rock indie gótico, etc. En realidad no sé cuál de todas sea pero me gusta la onda casual que le da, además, la combinación rojo + animal print tiene mi total y absoluta atención desde que la vi en el ciberespacio.  Las dejo con el resto de fotos, ¡nos vemos más tarde! 










Mi look
Lentes: Anthropologie | Aretes, collar y pulsera: Pink Chick | Chaleco: Urban Outfitters | Bvd: Zara | Jean: Squeeze | Cartera: Deux Lux | Sandalias: Jeffrey Campbell 

Fotografía

4 comentarios:

  1. no me anima.
    a la franca cuànto aguantas con esos tacos?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, son de taco cuadrado, lo cual los hace más soportables y tampoco es que camine por horassss, cuando tengo que estar de un lado a otro caminando uso chatos :)

    ResponderEliminar
  3. chispas, no tipeè completo porque yo lo digo por esas tiras D:

    ResponderEliminar
  4. What?! Te preguntas y respondes sola?

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole