banner cabecera

jueves, 26 de febrero de 2015

Cómo me pongo: pantalón azul
26.2.15

Cómo me pongo: pantalón azul


Esta semana ha estado llena de reuniones y proyectos que estoy demasiado emocionada por empezar y mostrarles porque estamos trabajándolos con mucho cariño y entusiasmo. Me encanta mi trabajo y estos días han hecho que me de cuenta lo afortunada que soy de haber encontrado por fin algo que me apasiona y que la verdad no siento la obligación si no la pasión de hacer, cada día me despierto feliz porque hay muchos objetivos por alcanzar y todo es para hacer que mi marca rosada crezca y las acompañe en todo momento.  De veras que este año se viene con todo y no puedo con el entusiasmo. Pero bueno, éste fue el momento efusivo del día. Ahora, ¡hablemos de la ropa! 

Precisamente éste fue uno de mis looks para esta semana de trabajo intenso. Muchas veces me despierto y pienso: today I'll wear my most capable outfit y según yo, ésta es mi versión business chic casual y que de hecho, en mi humilde opinión, funcionaría para las oficinas tradicionales, salvo el nudo del polo, en su lugar mejor habría que usarlo todo dentro del pantalón. Y como podrán ver, estrené los zapatos que he estado usando casi toda la semana, mis nuevos LalaLove azules que han visto en tres oportunidades, ¿las recuerdan? Aquí, por acá y oh, ahí también. Y es que últimamente ando enganchada con el color azul, creo que es un poco obvio, ¿no? 











Mi look:
Lentes: Dolce & Gabbana | Collar: Forever 21 (antiguo) | Polo: H&M | Pantalón: Zara (antiguo) | Cartera: Liebeskind | Pañuelo: Moschino | Pulsera:  Pink Chick  | Zapatos: LalaLove 

Fotografía

1 comentario:

  1. El punto número 3 me queda clarísimo! Si de veras los quiero, no dejaré de pensar en ellos :D.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole