banner cabecera

martes, 10 de febrero de 2015

Cincuenta sombras de Grey: 5 datos que debes saber sobre la película
10.2.15

Cincuenta sombras de Grey: 5 datos que debes saber sobre la película


Hoy asistí a una función especial de Cincuenta Sombras de Grey y bueno, la verdad no sé qué decirles, salvo que toda la sala no podía más con la emoción, risas tímidas y ganas de echarse agua fría a la cabeza. 

He leído en algunas páginas gringas una que otra crítica que afirma que la trama es mediocre, los personajes blandos y que en sí la película es aburrida. La verdad es que, como ya les había contado, yo no soy la fanática imparable de la novela, mucho menos fantaseo con Mr. Grey y espero que me llame a ser una de sus sumisas, pero no voy a negar que Jamie Dornan, el actor que interpreta a Christian, es un gran incentivo para ver Cincuenta Sombras de Grey y para mi eso es más que suficiente. 

Y como sé que muchas de mis queridas lectoras ya están contando los días para que llegue el jueves y puedan ver la película, he querido darles algunos datos que deben saber antes de verla (y más abajo hay una sorpresita especial): 

1. ¿Qué tan explícita es Cincuenta Sombras de Grey? Es moderada. Ósea, si hay desnudos. Más de ella que de él, salvo una escena en particular en la que tienen que estar muy atentas. Sin embargo, he visto material mucho más salaz en cable. Y si bien el sexo ya no puede ser un tabú para el público en general, es más que obvio que ésta película ha sido hecha para generar dinero y es por eso que debía ser adaptada para las masas. Cosas tan densas -no se me ocurre otra palabra para describir esto- como masoquismo, sadismo, etc, son en realidad, prácticas violentas y degradantes. Lo que nunca entendí es como encajaba una historia de amor entre todo este escenario, repito, no terminé de leer los libros como para ver cuál era el desarrollo de los personajes. 
2. ¿Es Jamie Dornan una buena elección para interpretar a Christian Grey? Bueno, no puedo ser objetiva en esto porque el actor me encanta. Pero podría decir que sí, si es como lo imaginaba. 
3. ¿La película es fiel al libro? Han cortado algunas escenas. No recuerdo exactamente cuáles, pero la verdad creo que fue lo mejor porque de lo contrario hubiese sido más densa y lenta. 
4. ¿Será una trilogía? Obviamente, pero lo decidieron después de ver cómo iban las ventas de las entradas. Y como fue todo un éxito, lo confirmaron. Hoy leí que la última palabra de la película, ojo, no del libro, determinaba si habría o no secuela. Y si han leído el libro, entenderán. 
5. ¿Algo más? Sí, Beyoncé hizo un remix de Crazy in Love para la película. Y la escena -no les diré cuál- donde la ponen es simplemente genial. 

Así que ahí lo tienen. Ahora es cuestión que vayan y vean por ustedes mismas qué tal es la película y qué guapo sale Jamie Dornan, porque si hay algo que vale la pena de la película es él y abajo les dejo algunas escenas para que se convenzan. 









0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole