banner cabecera

viernes, 27 de febrero de 2015

5 cosas que debes saber sobre la próxima apertura de H&M en Perú
27.2.15

5 cosas que debes saber sobre la próxima apertura de H&M en Perú


Ya falta poco para que la popular -y muy esperada- cadena internacional conocida por ofrecer moda actual a precios accesibles, H&M, inaugure su primera tienda en Lima. En serio, no saben lo feliz que me hace esto, H&M es realmente una de mis tiendas favoritas, si Sephora llegara a Perú sería una persona eternamente plena, pero bueno, volvamos al tema central del post de hoy. 

La fecha para la apertura de la primera tienda H&M en Perú es este 09 de mayo a las 11am, y aquí tenemos cinco datos muy importantes acerca de la próxima inauguración de H&M en nuestro país: 

1. La tienda insignia abrirá en el Jockey Plaza, tendrá 3 pisos y estará en una muy buena locación del centro comercial.

2. La primera tienda tendrá a la venta las mismas colecciones ofrecidas en el resto del mundo, así los consumidores peruanos tendremos lo último en moda a nivel global. Claro está, de acuerdo a la temporada en que estemos. La gama de productos será variada entre prendas de vestir y accesorios para mujeres, hombres, adolescentes y niños. También introducirán la línea completa de H&M Home, siendo ésta la primera tienda de H&M en Sudamérica en vender este concepto, ¡qué bueno!

3. Sí tendremos las colaboraciones especiales. Si son seguidores de la marca, estarán al tanto que una vez al año -alrededor de noviembre- se lanzan colecciones exclusivas con personalidades y diseñadores importantes del mundo de la moda y que por lo general se venden en un solo día. Pues les cuento que en Perú también las tendremos, ¡qué emoción! ¿Habrán colas y tanta expectativa como hay en el resto del mundo?

4. Los precios serán los mismos que en el hemisferio norte solo que convertidos a nuestra moneda y de ser así entonces no habría tanta diferencia porque en H&M hay de todo: precios muy buenos y precios un poco altos que en cierta forma compensan la calidad de la prenda. Así que habrá que comprar con la cabeza y no el impulso.

5. No abrirán solo en Lima. La marca tiene un agresivo plan de expansión: abrirá 10 tiendas en los próximos tres años a lo largo del país. 

Claramente, H&M ha llegado a competir con Zara. Por cierto, si están interesados en trabajar en la tienda, pueden ver las ofertas vacantes (hasta la fecha no hay ninguna, pero pueden revisar cada cierto tiempo) aquí. Y hoy, jueves 07 de mayo, es la fiesta de Pre-Apertura de la tienda y obviamente estaré ahí mostrándoles todo lo que hay y cómo será la nueva tienda H&M en Lima, síganme por Snapchat (pinkchick2105)  e Instagram (@eldiariodepinkchick) que les mistaré todo.

Así que ya saben, marquen sus calendarios, preparen sus tarjetas ya que habrán muchas ofertas y premios especiales por la apertura de H&M en Lima. Además, las primeras 1300 personas en la fila recibirán gift cards  hasta por s/.700, ¡no se lo pueden perder! 

8 comentarios:

  1. Lo máximo la info Sole! Ojalá que pronto aperturen la tienda.
    Y ademas qué chevere que venga Sephora!!!!!

    ResponderEliminar
  2. eso de las colecciones exclusivas me parece bueno jeje aunque no estè muy dispuesta a hacer larguisimas colas jajaja (q floja). salu2 ^_^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta propuesta, me parece fresca y comoda!! :)

    ResponderEliminar
  4. Yehhhh! Encima trabajo al lado del jockey!! Estaré primerita jajaja

    ResponderEliminar
  5. Yehhhh! Encima trabajo al lado del jockey!! Estaré primerita jajaja

    ResponderEliminar
  6. ya hay una pagina de facebook de Sephora Peru!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole