banner cabecera

martes, 24 de febrero de 2015

3 errores que cometemos a la hora de comprar zapatos y cómo evitarlos
24.2.15

3 errores que cometemos a la hora de comprar zapatos y cómo evitarlos


En esta temporada de ofertas y grandes liquidaciones es importante ser consciente de qué estamos comprando y los motivos por los que estamos dispuestas a invertir parte de nuestro bien ganado dinero en algo que nos hará felices cada vez que lo usemos. Y para eso hay que tener en cuenta la calidad, obviamente el precio, pero también es fundamental fijarnos en la talla y cualquier otro detalle para evitar tener que regresar a la tienda y cambiarlos o peor aún, ¡devolverlos! No solo por la desilusión, si no porque lidiar con el Servicio al Cliente en muchas tiendas no es una situación tan placentera. 

Así que por eso, hoy quiero compartir con ustedes tres errores que encontré en el ciberespacio y que muchas podemos cometer a la hora de comprar esos zapatos que tanto nos han gustado: 

1. Llevar la talla equivocada: aunque ésta es una razón obvia para devolver un zapato, siempre vale la pena mencionarla, ¡revisa bien la talla! No seamos flojas, hay que probarnos los zapatos. Si están comprando por Internet, revisa bien el size guide, muchas páginas lo tienen. Si es necesario, mide tus pies para ver qué talla corresponde. También puedes ver los comentarios de otras personas que han comprado ese producto para ver si el modelo es más grande o pequeño, hay muchas marcas que tienen la horma más grande o más chica. 

2. Creer que puedes ablandar o agrandar el zapato: si al probarte un par de zapatos fabulosos, no te sientes cómoda, ¡no los compres! Existe una leyenda urbana que dice que sí podemos ablandar los zapatos y acomodarlos a la forma de nuestro pie para que no duelan. Pues les digo algo: esto no es tan cierto, más aún cuando los zapatos son de material sintético. 

3. Hacer compras compulsivas: asegúrate que de veras quieres tener ese próximo par de zapatos, quizás esperar una o dos semanas para pensarlo bien antes de realizar la compra. Si de veras los quieres, no podrás dejar de pensar en ellos, ¡así que merecen irse contigo! 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole