banner cabecera

viernes, 8 de enero de 2016

8 errores de moda y belleza que cometemos en la playa
8.1.16

8 errores de moda y belleza que cometemos en la playa


Arranquemos con el pie derecho el verano. ¿Cómo? Hablando de una situación por la que muchas pasamos por el simple hecho de querer vernos lindas y lucir nuestros cuerpos caribeños en la playa. Y es que si no tenemos en cuenta ciertos detalles, podemos caer en el error de no vestirnos adecuadamente según el clima o querer maquillarnos como si estuviéramos en la ciudad. Y esto es un grave error chicas, ¡así que es hora de tomar nota! Para evitar más desgracias, aquí les dejo una lista con los 8 errores más comunes en cuanto a moda y belleza para este verano que hice con la ayuda del ciberespacio. 
  1. Usar un bikini o ropa de baño que no sea cómoda: a veces, elegimos esta prenda en un tamaño muy pequeño y lucimos incómodas ya que nos preocupa movernos mucho y dejar que algo se escapePueden ver mis tips para elegir el traje de baño o bikini según si tipo de cuerpo y elegir las que vayan mejor con ustedes. 
  2. Llevar ropa ajustada o corta: está bien que estés yendo a la playa, pero nunca hay una justificación para salir rica y apretadita a la calle. Lean bien. Nunca.
  3. Llevar carteras de diario a la playa: ¿las quieren malograr? Entonces, ¿por qué las llevarían? Lo mejor es tener una de tela que puedas poner en la arena.
  4. Tomar sol con accesorios puestos: yo sé, tengo una marca de joyas y hay muchas que irían perfecto con tu bikini, pero chicas, ¡por favor! A la hora del bronceado, lo mejor es quitarse los accesorios, de lo contrario les quedarán marcas en la mano o cuello.
  5. Depilarse unos días u horas antes de nuestro encuentro con el sol: esto se debe hacer con un mínimo de 7 días de anticipación para que la piel no se vea irritada ni se dañe más por exponernos al sol.
  6. Echarse el bloqueador o bronceador después de haber empezado a tomar el sol: ésta debe aplicarse al menos una hora antes de ir a la playa.
  7. Maquillarse:  ¿por qué? ¿Por qué harían eso? No lo entiendo. Pero si no pueden salir de casa sin algo de color, podrían usar una máscara de pestañas a prueba de agua, por ejemplo. O también pueden seguir mis tips de maquillaje para el verano
  8. Ponerse perfume antes de tomar sol: esto puede ocasionar manchas serias en la piel debido a que el alcohol, al tener contacto con el sol, tiende a dañar la epidermis, provocando manchas difíciles de borrar.
Así que ahí los tienen, compártanlo con sus amigas antes de salir a la playa, ¡se los agradecerán! ¿Agregarían algún otro? 

1 comentario:

  1. http://eldiariodelanena.com/10-errores-de-moda-y-belleza-que-cometemos-en-la-playa/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole