banner cabecera

domingo, 4 de enero de 2015

Qué me pongo para una tarde de verano
4.1.15

Qué me pongo para una tarde de verano


¡Hola chicas! Después de unos días de relajo y descanso en Cusco les traigo el primer outfit post del año y con el que arranca la temporada de verano, que a decir verdad y según los comentarios de muchos de mis amigos en Facebook, no ha estado cómo la esperábamos, ¿a dónde se fue el sol? Esperemos que salga más seguido porque todos aquí contamos con su presencia para tener un verano espectacular, ¿cierto? 

El look de hoy es quizás algo traído de los 90s y un toque matchy matchy pero es que algunas prendas claves de esta tendencia se han apoderado de mi guardarropa y la verdad es que armé la combinación sin darme cuenta y cuando me vi lo primero que pensé fue en cómo se vestían mis primas cuando yo era niña y las veía salir de un lado a otro con sus faldas a la cintura y crops de encaje. Y si, quise sacar a mi inner Clarissa

Definitivamente este sería mi outfit para pasar una de tarde veraniega en la ciudad caminando de un lado a otro y si en la noche hubiese alguna reunión, cena, cita o simplemente un motivo para salir de copas con las amigas, simplemente cambiaría las sandalias chatas por unas altas de tiritas. Y para los accesorios, quizás también podrían usar un collar statement, aunque en mi caso, estoy algo obsesionada con usar varios collares delgados, me parece que le da un look minimal y edgy a la tenida. Existen muchas formas de combinar collares, ¿recuerdan el post en el que les contaba algunos trucos de cómo hacerlo? Por cierto, los dos que estoy usando en este post son de mi marca de accesorios, Pink Chick y uno de ellos ya está disponible en Pink Chick Store, el otro es un adelanto de lo que será la colección de San Valentín que está realmente espectacular, ¡ya quiero contarles el concepto! 

Ahora sí, las dejo con las fotos del post de hoy. 

















Mi look:
Lentes: Moschino | Collares: Pink Chick (disponibles en Pink Chick Store) | Cartera: Rebecca Minkoff | Zapatos: Jeffrey Campbell 

Fotografía

4 comentarios:

  1. y el top y el falda , que marcan son? , me gustan :D

    ResponderEliminar
  2. Lindo look ah , como para la primera cita , que marca son el top y la falda?

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La falda es sin marca, la compré por $1 en una tienda caletaza en NY y el top es de Ippolita, búscalos en Facebook :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole