banner cabecera

lunes, 5 de enero de 2015

Mood Board Enero: 7 cosas para inspirarnos este mes
5.1.15

Mood Board Enero: 7 cosas para inspirarnos este mes


Siguiendo con los mood boards mensuales y porque ya estamos en el quinto día del primer mes del año, ósea, no es demasiado tarde. Hoy les traigo las 7 cosas para inspirarnos en Enero, ¿están listas?


1. Usar muchos anillos: la tendencia multi anillos y anillos midi es perfecta para esta temporada. Y pueden encontrar los más bonitos en Pink Chick Store. Son tan pero tan bonitos que puedes usarlos todos los días y para cualquier ocasión.
2. ¡Birkenstocks!: no saben cuánto había esperado para usarlas. Y por fin llegó el momento. Y háganse la idea chicas, las Birkenstocks están para quedarse.
3.  Denim shorts: mi prenda ideal para los fines de semana. Y no me cansaré de usarlos.
4. Cases divertidos para el celular: voy a aprovechar las tardes de fines de semana para diseñar nuevos modelos. Oh, por cierto: ¡ya tenemos cases para iPhone 6 en Pink Chick Store!
5. Temporada de black manicure: all sumer long baby! Okey. Quizás pruebe otro color, pero tiene que ser oscuro.
6. ¡Más vídeos para mi canal de YouTube! Sí, este mes grabaré nuevos tutoriales y cosas divertidas para todas ustedes, ¡estoy muy emocionada!
7. Este mes quiero usar más mis lápices de labios y empezaré por los crayones.

Y bueno eso fue todo por ahora, ¡nos vemos más tarde! Sigan atentas que más tarde saco un nuevo post mostrándoles algunas fotos de mi viaje a Cusco que aún no publico en Instagram, ósea, ¡son exclusivas! Bueno, ni tanto, pero son bonitas. Así que sigan atentas al blog. Ahora sí, ¡nos vemos!



2 comentarios:

  1. holaa sole!! :) como estas!! queria comprar unas cositas en tu tienda online pero todo esta sold out! ...los collares grandes trenzados. las pulseras tambien ! :( has mas!! jajaja espero que saques mas de esos modelos ahora que es verano :) quedan muy lindos! y avisas! :) exitos!! <3

    ResponderEliminar
  2. Carlaaaaaa, es que precisamente no sacamos tantas unidades porque queremos mantener la exclusividad de cada accesorio, por eso una vez sale algo tienes que aprovechar porque una vez que se acaba... SE ACABA. Cada pieza es edición limitada :O

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole