banner cabecera

viernes, 9 de enero de 2015

Nuevas fotos de Jamie Dornan y por qué todas deberíamos verlas
9.1.15

Nuevas fotos de Jamie Dornan y por qué todas deberíamos verlas


Hace un tiempo les conté que nunca terminé de leer la serie de 50 Shades of Grey. Sin embargo, eso no quita que esté muy emocionada con la película, al igual que casi todas las mujeres del planeta. Y a pesar que no he leído el libro, estoy al tanto del argumento de la historia y todo lo demás, y sí, quiero verla. Obviamente, el principal motivo es porque estoy demasiado emocionada por ver a Jamie Dornan interpretando al hombre más fantaseado por todas, Christian Grey.
Y porque los dioses  mediáticos son grandes y quieren vender muchas ediciones darnos un avance a lo que veremos en primera fila en las salas de cine más cercanas y menos abarrotadas, hoy nos traen una sesión de fotos con el guapísimo Jaime Dornan.


Así que muchas gracias revista Details, gracias por traernos en su edición de febrero estas imágenes en las que comprobamos que Dornan, de 32 años, está más bueno que el pan caliente recién salido, ósea, está más que HOT. Oh sí. Mucho más. Y yo que tengo una debilidad por los hombres con barba, ¡ya caí!
Y es que este modelo irlandés –cómo si no fuese suficiente, ¡escuchen su acento!- convertido en actor no es ajeno a las cámaras. En la entrevista, habla de su preparación para el papel, sus comedias románticas favoritas, entre otras cosas más. Claro. Todas estarán más interesadas en las fotos, ¿no? Pero si quieren ver algo de la entrevista, pueden echarle un vistazo en la página web de Details.
Ahora, ¿por qué deberíamos ver estas fotos?
(Además de imprimirlas, ponerlas de fondo de pantalla, junto a nuestra mesa de noche, etc)
1. Los hombres con barba son lo más sexy del mundo. 
2. Miren esos ojos. ¡Mírenlos! Pareciera que estuvieran mirando tu alma. Alguien que me eche un balde de agua fría. 
3. Su sonrisa (okey, en todas las fotos sale sexy y mirando a la nada en pose matadora pero miren el video del detrás de cámaras y verán a lo que me refiero) ¡Su sonrisa! 
4. Su pose: alto, tallado perfectamente por los dioses griegos... repito, ¿alguien me echa un balde de agua fría? 
5. Es Cristian Grey. El hombre con el que todas las mujeres sueñan. 
Bueno, sin más preámbulos, las dejo con las imágenes.  Por cierto, ¿ya vieron el avance de 50 Shades of Grey







0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole