banner cabecera

domingo, 11 de enero de 2015

La semana en Instagram
11.1.15

La semana en Instagram


Para cerrar la semana les muestro el resumen de mis últimos días a través de las fotos que publico en mi cuenta en Instagram. Un poco de mi último viaje del 2014 a Cusco y los primeros días productivos del 2015. Y eso es solo el comienzo, ¡no saben todo lo que se viene! Pero porque las quiero mucho les daré unos adelantos. 



Empezando que ya estoy en el proceso creativo de lo que será la nueva colección de San Valentín de mi marca de accesorios, ¡el concepto está buenísimo! Y todo lo que traeremos también, estoy muy emocionada de poder mostrárselos, espero de todo corazón que les guste tanto como a mi. No dejen de ver lo que ya tenemos en la tienda online y aprovechen las ofertas que lo más bonito vuela. 

Lo otro es que he grabado dos nuevos vídeos que pronto saldrán en mi canal de YouTube y aún falta un par más que ya están en preparación, si tienen alguna sugerencia o quisieran ver algo en especial déjenme sus comentarios y con todo gusto pondré manos a la obra. 

Ahora las dejo con las fotos pero antes respondo una consulta que muchas me hacen: la cámara que uso para algunas de mis fotos es la Olympus PEN de la cual les hablé en otro post. Si pueden conseguirla, ¡háganlo! Es una gran inversión si no quieren cargar con cámaras muy pesadas en sus viajes o en el día a día. 











Síganme en Instagram como @eldiariodepinkchick 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole