banner cabecera

lunes, 12 de enero de 2015

Golden Globe 2015: las 10 mejor vestidas
12.1.15

Golden Globe 2015: las 10 mejor vestidas


El primer show de la temporada de premios oficialmente terminó y debo decir que estoy gratamente sorprendida con todas las tendencias que desfilaron en la alfombra roja de los Golden Globe este pasado domingo.



Si bien muchas veces las primeras galas del Awards Season suelen ser las más aburridas pues muchas celebridades quieren ir por la segura, un grupo de celebridades fashionistas decidieron lucir sus mejores galas y dejar a muchos más que emocionados. Desde vestidos reveladores con escotes pronunciados hasta siluetas voluminosas, fue un poco difícil elegir a mis top diez.

Y después de darle muchas vueltas al tema he seleccionado a mis diez favoritas de la noche, y con eso me refiero claro a las diez mejor vestidas del evento y a las cuales podrán ver en las imágenes debajo. ¿Están las suyas entre las seleccionadas? ¡Déjeme sus comentarios!



Lorde: empecemos por quien, en mi opinión, fue la mejor. La siempre peculiar Lorde sorprendió a todos en la alfombra roja luciendo un traje, a la medida obvio, de Narciso Rodriguez (¡combinado con un crop top!) y para dar un toque más elegante y femenino al look optó por un collar de diamantes de Neil Lane. En cuanto al maquillaje, bueno, es bien Lorde y al parecer por esta vez decidió dejar su alborotada melena rizada -¡gracias a Dios!- y dejó que una cola de caballo haga que el look se vea minimal pero chic.

Juliane Moore: por ahí escuché que esta actriz se sentía realmente afortunada de poder usar este vestido metálico, también a la medida, de Givenchy Couture. ¡Y no la cupo! No solo le queda a la perfección si no que ese detalle en degradé de negro a plata a lo ombré en ese vestido de lentejuelas y plumas, ¡sí, plumas!, le da un toque extremo y dramático al outfit.


Emily Blunt: si bien este vestido blanco de Michael Kors es algo simple a primera vista, el styling –las joyas de diamantes y turquesas y el moño trenzado- hizo que se viera mucho mejor y elevó toda la tenida.

Emma Stone: ¡qué cool puede ser Emma! Y es que definitivamente después de que Emma Watson rompió las reglas y decidiera usar un vestido/pantalón, este año seguimos con esta moda. ¿No les parece genial? Pero ojo, este no es un conjunto de dos piezas, ¡es un enterizo! Y el responsable de esta belleza es nada más y nada menos que Alber Elbaz de Lanvin. Nótese que por la textura del top ya no era necesario llevar algún collar o algo más llamativo, además, el lazo como cinturón es más que suficiente. Definitivamente éste es mi look favorito.


Diane Kruger: es otra de las que siempre están bien vestidas en todas las alfombras rojas y esta vez no defraudó con un vestido de Emilia Wickstead, una nueva diseñadora británica. Me fascinó como rompió la monotonía gris del vestido y accesorios con un clutch de textura a cuadros que mantenía la tonalidad neutra de todo el outfit.


Kate Hudson: cuando tenga 35 años quiero verme así. ¡He dicho! Díganme si este vestido de Versace no le queda como anillo al dedo, en este look todo estuvo a la perfección: los accesorios, maquillaje, en general… ¡todo!


Sienna Miller: ella siempre está y estará en mi lista de mejores vestidas. Y aunque estuvo un tiempo out of the spotlight, la actriz no pierde su toque. Este vestido low-cut de Miu Miu con accesorios en plata y diamantes y esa –envidiable- rubia cabellera, okey, en mi opinión pudo haberse hecho un moño corto a ese bob messy pero eso no quita que se vea lindísima.

Salma Hayek Pinault: ¡más regia imposible! Vestida de Alexander McQueen blanco con un clutch que hacía juego, ¿qué podíamos esperar de la mujer que está casada con el big boss de todo un imperio de moda?


Allison Williams: es la primera vez que veo un look de ella que no me aburre. Ojo, no digo que antes haya sido una de las mal vestidas, si no que siempre iba muy clásica. Pero esta vez, ¡me encantó! Ese Armani Privé rojo la hace ver como toda una estrella de Hollywood.

Naomi Watts: fue el primer look que vi del red carpet. Al principio había algo que no me convencía, y era porque el collar de diamantes en forma de serpiente de Bulgari parecía que estaba fuera de lugar pero luego de mirarlo y una vez me decidí y sí, ¡va perfecto con el vestido amarillo brillante de Gucci.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole