banner cabecera

jueves, 15 de enero de 2015

Cómo usar un blazer sin mangas
15.1.15

Cómo usar un blazer sin mangas



Y aquí otro look casual aprovechando que ya estamos a puertas del fin de semana. Hace tiempo que no publico un outfit post con shorts, mi prenda favorita de los sábados y domingos. Por lo general trato de usar faldas, jeans o bermudas de lunes a viernes pues creo que son un poco más apropiadas para la oficina y el trabajo diario.


¿A dónde fui vestida así? Usé este outfit para ir compras, cumplir con algunos pendientes de fin de semana e ir a cenar con un amigo. Y hoy jueves usé lo mismo para ir al diario y a una reunión con un cliente, solo que cambié el short por un jean celeste. Sigo viéndome cool. Incluso estoy pensando usar de nuevo el look para salir hoy en la noche solo que cambiaré los zapatos por otros LalaLove rojos que tengo por ahí.  ¿No les parece que los looks multiusos son los mejores?

Ahora, sobre los accesorios, combiné tres collares delgados, ya saben que últimamente ando enamorada de esta tendencia, tanto así que los statement necklaces han pasado de lado. Hay algo en llevar varios collares a la vez que me atrae más por ahora, les recomiendo probar con los que ya tienen. Si necesitan algunos tips para combinar sus collares este verano, pueden ver el post que hice algún tiempo sobre el tema, verán que les gustará tanto que querrán usarlos así siempre.

Y hablando de collares, todos los que estoy usando son de mi marca de accesorios. El de ojo turco es de la línea Fancy (oro y plata) que traje directamente desde Nueva York, este modelo ya está agotado pero tenemos otros igual de lindos, pueden verlos aquí. El que tiene mi nombre es un lanzamiento especial y que está en Pre-Venta desde esta semana (además que es un adelanto de nuestra colección de San Valentín que está realmente increíble), pueden pedirlo en este enlace. El tercer collar, que tiene mi inicial, también es una novedad que pronto estará disponible. Sigan atentas a la página de mi tienda online, Pink Chick Store, para que sean las primeras en enterarse cuando salga.

¿Recuerdan que les hable de la tendencia de blazers sin manga? El que tengo es de H&M, lo compré al año pasado y es mi favorito, si tienen un blazer que ya no usen pueden volverlo un chaleco cortándole las mangas. Como podrán ver, es una prenda versátil y que pueden usar tanto en verano como invierno, miren cómo lo combiné cuando hacía mucho calor y cuando sentía mucho frío. 


¿Se animan a usar un blazer sin mangas este verano? 

















Mi look:
Lentes: Sabre | Collares y anillos: Pink Chick | Chaleco: H&M | Polo: Sisley | Short: Necessary Clothing | Cartera: Kennet Cole Reaction | Zapatos: LalaLove 

Fotografía

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole