banner cabecera

miércoles, 21 de enero de 2015

Cómo me pongo: camisa denim en verano
21.1.15

Cómo me pongo: camisa denim en verano


Una de las prendas más versátiles del mundo es la camisa de jean y es que además de quedar casi con todo lo que podamos imaginar, se puede usar en ocasiones formales y también en las más casuales. Precisamente esta prenda ha regresado con fuerza y es un must para ésta temporada y todas las temporadas, y coincidentemente es una de las que más tengo en mi clóset.

La particularidad de una prenda en jean es que no pasa de moda, siempre está allí, es por eso que yo la considero uno de mis básicos y la prenda que me salva cuando no sé qué ponerme. No sé si es por la durabilidad de la tela y la facilidad para poder combinarla lo que hacen que una camisa de jean sea parte de mi día a día y una pieza indispensable en mis outfits diarios.

Aquí ya con esta prenda no podemos hablar de tendencias pasajeras. Con una en nuestro guardarropa no hay pierde, ¡todo lo contrario! Se puede usar en todas las estaciones del año. En verano para una tarde o noche fresca, en media estación es ideal para el cambio de clima donde uno no sabe qué ponerse y finalmente en invierno donde su uso puede extenderse (queda increíble con un abrigo negro o un blazer).

Y es así como hoy les traigo un look de verano con mi prenda favorita, la camisa denim. Un outfit que me inspiré a armar luego de ver algo de inspiración en Stylekick, una comunidad dedicada a la moda, llenarnos de ideas y ayudarnos a encontrar esas prendas que tanto nos gustan. Se las recomiendo, échenle un vistazo y me cuentan qué les pareció. 

Ahora sí, las dejo con las fotos del post de hoy. 

















Mi look:
Lentes: Anthropologie  | Camisa: Tommy Hilfiger  |  Short: Exit (Antiguo)  | Cartera: Alexander Wang  | Sandalias: Jeffrey Campbell 

Fotografía

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole