banner cabecera

miércoles, 28 de enero de 2015

Cómo me pongo: sandalias Birkenstock
28.1.15

Cómo me pongo: sandalias Birkenstock



¡Hola chicas! ¡Qué lindo sol ha salido hoy en Lima! ¿No? ¡Me encantan los días así! A pesar que hoy haya estado encerrada en la oficina terminando varios pendientes y coordinando proyectos que se vienen próximamente en el blog.

El outfit de hoy es lo que uso normalmente los fines de semana que tengo que ir a hacer encargos o simplemente quiero estar lo más cómoda posible, que por lo general es algo que me pasa todos los días.

Hacía mucho que no les mostraba un look con mi color favorito: el negro. Y aunque sea verano me encanta usar prendas de este tono.

¿Recuerdan cuando les hablé por primera vez sobre las Birkenstocks? Pues estas son las mías, ¡me encantan! Las conseguí en mega oferta en una pequeña tienda de Soho durante uno de mis viajes a Nueva York. Y la verdad es que fue una gran inversión porque las Birkenstock están para quedarse.

Sin más preámbulos, las dejo con las fotos del look de hoy.

Enjoy! 













Mi look:
Gorra: Necessary Clothing | Lentes: Céline | Collar: Pink Chick | Polo: H&M | Cartera: Rebecca Minkoff | Sandalias: Birkenstock 

Fotografía

7 comentarios:

  1. Sole quiero comprar el collar Carrie pero hasta antes de hacer click en "hacer mi Orden" en la web no me pregunta qué nombre quiero poner para el collar...cómo hago?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Al terminar todos los pasos cuando hagas tu pedido en la web recibirás una confirmación de pedido a tu mail para que puedas enviarnos el voucher de depósito, una vez que hagas esto, nos confirmas el nombre que quieres que vaya ;)

    Puedes ver cómo comprar en Pink Chick Store aqui: http://www.eldiariodepinkchick.com/2014/08/como-comprar-en-pink-chick-store.html ;)

    ResponderEliminar
  3. Aich, olvidé etiquetarlo jaja, es Denimlab. Lo compré el año pasado :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que estos zapatos jamás me han terminado de convencer, pero los has usado tan bien que me parece que te han quedado genial ^^


    Muñeca Rosa

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole