banner cabecera

martes, 6 de enero de 2015

Caminando por San Blas
6.1.15

Caminando por San Blas


¡Hola chicas! Hoy estoy súper emocionada por dos cosas, la primera es algo obvia para las que siempre me leen, ¿adivinan qué es? ¿No se dan cuenta? ¡Vamos! Yo sé que es facilísimo! De hecho, ya se los había mencionado por Instagram y Facebook.

¿Adivinaron?

¡Sí! ¡Tenemos nuevo diseño! Llevo un tiempo pensando en renovar el blog y después de ver muchas referencias, preguntarle al #TeamPinkChick, a mi mamá y a mis amigos -¡gracias a todos!- por fin dimos con un formato renovado y que se adapta al nuevo estilo que quiero darle al blog. 

Como les conté en mi post de fin de año, desde hace unos meses he estado trabajando en cambiar el formato de Pink Chick como marca, el cual va más allá del blog y todo lo que han visto hasta ahora. ¿Eso qué significa? Desde hoy puedo anunciar oficialmente que el diario de Pink Chick ya no será solamente un blog de estilo personal, ahora será mucho más que eso. el diario de Pink Chick va a ser una plataforma online de moda y estilo de vida en donde podrán encontrar contenido diferente, de calidad, creativo e interactivo (como la aplicación donde pueden ver desde dónde estoy escribiendo cada post); todo supervisado y trabajado cuidadosamente por mi y mi equipo. No solo continuarán siguiendo mis aventuras diarias si no que verán temas distintos que van más allá de la moda y que son de interés para todas las mujeres que buscamos mejorar nuestra vida y divertirnos al mismo tiempo. Hay muchos temas por tocar y muchas más novedades que tengo bajo la manga. 

Todo esto es solo el inicio de una serie de cambios que iré revelando poco a poco pero por ahora solo puedo decirles que no pueden despegarse del blog, ¡se viene lo mejor! 

Y bien, pasando por la introducción a una nueva etapa para Pink Chick, les muestro uno de los looks que usé durante mis pasadas vacaciones de fin de año en Cusco. Las fotos estuvieron a cargo de Diego Nishiyama, quien me llevó por todos los sitios más lindos de San Blas para capturar cada rincón de este mágico barrio cusqueño. Ya pronto les muestro más fotos de mi paseo por la ciudad imperial, mientras tanto las dejo con el post. 













Fotografía

Mi look:
Lentes: Céline | Camisa: Zara | Sweatshirt y pantalón: Forever 21 | Cartera: Rebecca Minkoff | Zapatillas: Steve Madden 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole