banner cabecera

martes, 27 de enero de 2015

Caminando por Battery Park (otra vez)
27.1.15

Caminando por Battery Park (otra vez)


Había olvidado que tenía estas fotos hasta que mi partner Jonathan me las mandó hace unos días. Las tomamos durante uno de mis viajes a Nueva York el año pasado

Ese día no hacía ni tanto frío ni tanto calor en la ciudad por lo que un look atemporal era la mejor opción. Y como les dije en uno de los posts de hoy, definitivamente amo usar jeans y estos boyfriend son lo más cómodo que puede habar en mi closet y mi gran aliado cada vez que no sé qué usar.

Quiero aprovechar estas últimas líneas para responder una pregunta que muchas me hicieron luego de ver otro post en el que llevo mis jeans remangados: ¿se puede llevar los jeans de esta forma si eres chata? (Yo mido 1.56 cm, esta pregunta es totalmente válida para las que venimos en frasco pequeño) Y la respuesta es sí. Sí podemos usar los jeans remangados. Y no, no nos hace ver más pequeñas si sabemos cómo hacerlo. 

¿Cómo lo hacemos? ¿Cómo podemos usar los jeans doblados sin que se nos vea más pequeñas? El truco está en el tamaño del doblez. Éste no debería ser tan elaborado, ni muy grueso ni muy alto pues acortaría tus piernas a no ser que, como en el caso de este look, uses zapatos en tonos neutros, nude o marrones. Este tipo de colores estiliza. Doblen solo una vez o hasta dos veces, este tipo de doblado no debería medir más de 2 centímetros de alto. 

Y ahí lo tienen. Misterio resuelto. 



Mi look:
Lentes: Tory Burch | Collar: Pink Chick | Chompa: French Connection | Cartera: Alexander Wang | Jean: Toretto | Botines: Dolce Vita 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole