banner cabecera

martes, 27 de enero de 2015

5 maneras de usar tus jeans este verano
27.1.15

5 maneras de usar tus jeans este verano


Me encantan los jeans. Okey, no solo los jeans si no cualquier prenda denim que exista sobre la tierra. Yo confieso que paso el invierno y el verano aferrada a mis skinny o boyfriend jeans. Y es que existen infinitas maneras de hacer que un look basado en esta prenda sea siempre original y divertido.


La verdad es que los jeans no son solo mi salvación cuando no sé qué ponerme, son la prenda perfecta para crear mezclas y tenidas nuevas ya que gracias a su versatilidad quedan bien con realmente cualquier cosa, ¡no por nada los usamos todo el año!  Es por eso que hoy quiero mostrarles 8 formas de usar jean este verano. ¡Cuéntenme cuál es su favorita y cuál se animarían a probar!

1. Overoles: el denim sobre denim está de moda, y una fantástica manera de usar la tendencia es con los overalls. Pueden quedarse en un look femenino con una bonita blusa con detalles, o atreverse a darle un toque muy cool y juvenil combinándolos con zapatillas simples.


2. Con un top bordad: nada es más veraniego que las blusas con aplicaciones bordadas, especialmente en colores como el blanco y crema con motivos florales o étnicos. Pueden usarlas con cualquier tipo de jeans para un look fresco y romántico.


3. Rasgados: si quieren usar sus jeans rasgados en un look más prolijo, pueden probar con prendas más clásicas para acompañarlos. Unos zapatos más formales con una blusa abotonada y una chaqueta o abrigo sobre los hombros ayudarán a construir un look sofisticado.


4. Con un Kimono y shorts cut offs: los shorts ultra cortos y rasgados dejan de ser solo una prenda de playa cuando los combinan con un bonito y bohemio kimono. Este look es muy juvenil y veraniego, especial para un día en el parque o para un paseo fuera de la ciudad con amigos.


5. Navy: la combinación jeans sueltos y de cintura alta con un simple pero chic polo a rayas es un must para el verano. No hay nada más fresco y chic que el look navy para esta temporada, ¡se ve perfecto tanto en la playa como en la ciudad!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole