banner cabecera

lunes, 19 de enero de 2015

2 brochas para cejas que puedes probar
19.1.15

2 brochas para cejas que puedes probar


En los últimos días he recibido varias consultas acerca de los productos de maquillaje que utilizo y cuáles son mis brochas favoritas, y me di cuenta que ya tenía armado un post sobre éste último tema pero nunca lo había publicado. Así que ahí va, el artículo de hoy está dedicado a dos de mis herramientas de maquillaje favoritas: las brochas de cejas.

Digo dos porque mi reciente adicción a los productos de belleza cuando hice el research para el post sobre los tipos de brochas de maquillaje que todas debemos tener, encontré que existen dos muy populares y que definitivamente tenía que probar pues delinear las cejas es algo básico para mi rutina de maquillaje diaria, ¿recuerdan el tutorial que hice acerca de cómo delinear las cejas y tenerlas perfectas?  





Hace un tiempo les había contado que el Brow Zings de Benefit y la brocha de la misma marca se habían convertido en dos de mis  infaltables de belleza. Y es que me funcionaban de maravilla, además el set ya viene con brochas que aunque son chiquitas, en mi opinión están bien para cuando estás apurada y no quieres llevar todo tu arsenal de maquillaje o cuando tienes que maquillarte en la oficina o en el auto. Como dije, hasta cierto tiempo, esto me funcionaba de maravilla.




Sin embargo, los beneficios que pude haber visto con la brocha de Benefit fueron opacados por las maravillas que hace la brocha doble de Anastasia Beverly Hills y que se ha convertido en mi favorita.  Es una maravilla. No sé si es por la forma del pincel o el material, pero hay algo en esta brocha que hace que sea más fácil que pueda delinear la silueta de mis cejas. Además, la sombra para cejas de Anastasia Beverly Hills tiene una mejor contextura que el set Brow Zings de Benefit. Creo que lo que la hace más práctica es que ya viene con el cepillito para dar el toque final después de que las haz delineado, algo que no tiene la de Benefit y que no la hace tan funcional como por ejemplo cuando salgo de viaje y tengo que llevar una brocha en vez de dos.

Pero esto no quiere decir que no recomiende ambos productos, todo está en que vean qué les resulta más práctico. En mi caso, ya tenía guardados algunos Brow Zings, tengo la costumbre de comprar más de uno en caso se me pierda o se me acabe y como no puedo conseguir estos productos en Perú, prefiero no tener el riesgo de quedarme sin mis productos de belleza favorito. Así que de igual forma seguiré usando ambos, los intercalo de acuerdo a qué quiera usar ese día, mi estado de ánimo o qué tan apurada esté por salir de casa. Por alguna razón siento que con el Benefit puedo delinearme las cejas más rápido y creo que es porque las sombras pintan más fuerte que las de Anastasia, cosa que tiene sus ventajas y desventajas. En otro post les hablaré más sobre las sombras para cejas que pueden usar pues ya estoy probando otras.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole