banner cabecera

lunes, 26 de enero de 2015

Trucos que toda mujer que ama los labiales debe saber
26.1.15

Trucos que toda mujer que ama los labiales debe saber


De hecho muchas por aquí tienen al menos cinco labiales dando vueltas entre la cartera y el tocador. Debo confesar que en mi caso esto es más que cierto, y es que antes de empezar a escribir este post tuve una experiencia que no se la deseo a nadie: creí haber perdido uno de mis labiales favoritos, no fue sino hasta que revisé la cartera dentro de mi cartera que me di cuenta que estaba ahí metido. Para despistada, yo.

En fin, volviendo al tema. Desde hace un tiempo he estado guardando fotos de tips de belleza y maquillaje para compartirlo por aquí pero hace poco vi una nota en una de mis webs favoritas en el que tenían algunos de ellos así que decidí que era hora de contárselos por acá. Si aman el maquillaje tanto como yo y quieren sacarle el máximo provecho a sus labiales, aquí les dejo algunos trucos que pueden tomar en cuenta: 

1. Para lograr una aplicación más suave, exfolia tus labios y elimina la resequedad con una brocha (no estoy segura si ése es el nombre) para rímel. Asegúrense que esté limpia o también pueden conseguir las desechables en cualquier corner de MAC. Solo apliquen un poco de humectante para labios en su boca antes de hacer esto.


2. Evita que tus dientes se pinten con tu labial metiendo uno de tus dedos dentro de tu boca y presionando tus labios alrededor, sácalo y cualquier rastro de lápiz labial que pudiera haber llegado a tus dientes, quedarán en tu dedo. ¡Una maravilla! ¿Cierto? De hecho ya había leído este truco en una revista y también lo vi en un tutorial de maquillaje. Y realmente funciona. 


3. Utiliza tu labial rosado favorito como rubor. Solo tienes que difuminarlo bien con tus dedos, como si fuera un blush en crema.


4. Convierte cualquier labial en uno de larga duración con un poco de polvos traslúcidos. Primero, pinta tus labios como lo harías normalmente, luego coloca un papel tisú sobre tus ellos y finalmente echa un poco de polvos traslúcidos encima. De alguna forma los polvos pasan a través del papel, y sellan el color.


5. Si tus labios no son del mismo color, es decir, tienen algunas manchas rosadas o rojas; aplica un poco de corrector antes de ponerte el labial. De esta forma tendrás una base pareja.


6. Puedes usar corrector para dar forma a tus labios. Cúbrelos con la base y delinea fuera de tus labios dándole la forma que quieres, puedes hacer que se vean más grandes o largos. Continua rellenándolos con lápiz para labios y finaliza con brillo. ¿Sabían que éste es una de las formas como Kylie Jenner agranda los suyos?


7. Otra forma de hacer que tu labial dure más es colocando papel entre tus labios durante cada aplicación. Al hacer esto remueves el exceso de grasa en tus labios después de la primera aplicación ya que la segunda pegará mejor.


8. ¿Cómo elegir el labial nude perfecto? Busca uno que sea un tono más oscuro que tu tipo de piel. Si tienes tez clara, prueba con un nude que tenga toques rosados en él, si eres trigueña, elige uno con matices naranjas y si tu tono de piel es más oscuro, tus aliados serán los que tengan tonos marrón chocolate o caramelo.



9. ¿Cómo elegir el labial rojo perfecto? Los labios rojos están de vuelta y para que sean las más lindas y stylish del reino, solo deben tener en cuenta esto: su tono de piel. Así es. Debemos tener en cuenta qué va con nosotras. Y al igual que con los labiales nude, para las que tienen tez más clara, elijan uno que tenga una base azul. Lo mismo para las que tienen un tono de piel intermedio, busquen uno que tenga tonos naranjas y para las de piel más oscura, matices burgundy


10. Sean unas maestras a la hora de delinear sus labios dibujando una X con en el centro del labio superior (esto deben hacerlo con un lápiz para labios). Luego, rellenen la línea y continúen con el resto con un labial que sea del mismo tono.


11. Tu labial puede lucir más aún si es que marcas los bordes con un poco de corrector y un pincel. ¡Miren la diferencia!


12. ¿Cómo reparar un labial roto? Simplemente derrite la parte rota con un encendedor y colócalo de nuevo a la base. Luego, derrite las dos piezas juntas para que se unan de nuevo. Ten cuidado con tenerlo por mucho tiempo ya que puedes derretir todo el labial.  


13. ¿Cómo cuidar tus labiales este verano? Guárdalos en el refrigerador para evitar que se derritan. 


14. ¿Cómo limpiar una mancha de lápiz labial? Primero asegúrate que la prenda no sea para lavado en seco, luego aplica un poco de spray para el cabello y déjalo así por unos minutos. Mira si salió la mancha y ayúdate con un paño seco, finalmente échalo a la lavadora.



15. Haz que tus labios se vean más largos aplicando un tono de labial sobre toda tu boca y en el medio usa un tono más claro y que sea de la misma gama (también puedes usar corrector).



16. Si tu lápiz de labios es muy duro, suavízalo con la punta de tus dedos antes de aplicarlo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole