banner cabecera

viernes, 26 de diciembre de 2014

Tendencia surfer
26.12.14

Tendencia surfer




Crecer en el norte del Perú frente al mar y el sol resplandeciente son solo algunas de las razones por las que el verano es mi temporada favorita. No puedo nombrar solo una cuestión específica por la que me encantan los días soleados en Lima, la verdad es que es una tarea algo difícil pues ya enumeré las 5 cosas que me gustan del verano. Sin embargo, creo que otro de los motivos por lo que soy feliz en verano es por la llegada de nuevas tendencias y hay una en particular que ha captado mi atención pues grita playa y arena con solo mencionarla.

Se trata pues de la tendencia surfer. Bikinis, baja hoodies, joyería con aires folk y detalles como conchitas e hilos de colores y por supuesto, sandalias chatas o flip flops.  

Por cierto, ¿ya vieron otra de mis tendencias favoritas para el verano 2015? 

¿Por qué me me gusta este look?

-La sensación de “eterno verano” que tienen las prendas características de esta tendencia rescata lo que todos amamos de la temporada: playa, diversión y relajo.
-No hay nada mejor que la mezcla playera, ese brillo estilo sun kissed –que incluso puede conseguirse con maquillaje- y las ondas relajadas o beach hair, ¡mi peinado favorito para el verano! Es casual y el truco está en que parezca que no te esforzaste mucho en hacerlo. 

¿Cómo usarla?

-Definitivamente esta es una tendencia para usar los fines de semana. Por nada del mundo intenten llevarla a la oficina. Además, deben tener en cuenta a qué lugar están yendo: no es lo mismo llevar estampados tropicales (piñas, flores hawaiianas o palmeras) cuando estás fuera de la ciudad camino a la playa, el club o de vacaciones que cuando vas a una cita o a un restaurante elegante.
-Si bien no soy tan partidaria de que la norma de que hay prendas para cada edad, éste debe ser un factor a tomar en cuenta para usar esta tendencia. Si no tienes más de 45, usar prendas de neopreno o board shorts quizás no sea la mejor opción, en su lugar, puedes usar accesorios playeros, como bolsos o blusas con estampados.

También pueden leer mi post sobre la tendencia safari, ¡otro look súper trendy para el verano 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole